Las 12 modelos brasileñas más bellas y exitosas

Las brasileñas se tomaron las pasarelas del mundo y ahora ese país sudamericano es sinónimo de algunas de las mujeres más bellas del mundo.

Guía de: Celebridades

Modelos Brasileñas

Foto: AFP

Gisele Bunchen

Gisele Bundchen. Es la modelo mejor pagada en el mundo. Fue descubierta en Brasil a temprana edad para luego ser modelo de pasarela de los mejores diseñadores y ser un ángel de Victoria´s secret.

Gisele Bundchen se convirtió en una marca conocida en todo el mundo. En 2011 ganó 45 millones de dólares lo que es mucho más de los 20 millones de dólares que ganó Heidi Klum, la segunda modelo que hace más dinero en el mundo.

Luego de tener una larga relación con el actor Leonardo Dicaprio, Bundchen se casó con el deportista norteamericano Tom Brady y se convirtió en madre.

Adriana Lima. Ingresó al modelaje en los años 90 y pasó a ser una supermodelo y desfilar para los diseñadores más importantes. Además se convirtió en un ángel de Victoria´s secret.

Lima ganó 8 millones de dólares en 2011 y es una de las mujeres más deseadas en el mundo.

Modelos brasileñas

Foto: Reuters

Alessandra Ambrosio.

Alessandra Ambrosio. Esta modelo también forma parte de las bellas mujeres de Victoria´s Secret y ha participado en las campañas de las mejores marcas.

La brasileña que ganó 5 millones de dólares en 2011, tiene una hija.

Ana Beatriz Barros. Otra modelo proveniente de Brasil que ha exportado su belleza. La describió el propio director de la agencia de modelos Elite mientras vacacional en el país carioca.

Barros ha trabajado con grandes diseñadores como Valentino y ha salido en portada de revistas como Vogue y Allure.

Isabeli Fontana. Cuando tenía 16 años marcó una controversia al aparecer en la portada de un catálogo de Victoria´s secret. El problema fue que nunca antes esa marca había contratado modelos menores de 21 años.

Isabeli Fontana ha modelado para Oscar de la Renta y Christian Dior, además de haber sido la imagen de Valentino y Ralph Lauren.

Raquel Zimmermann. Comenzó a estudiar modelaje cuando tenía sólo 13 años. Ha sido imagen de Versace y MAC. Además se encuentra haciendo una campaña para Cover Girl.

Tiene un nivel de supermodelo que le ha permitido cerrar los shows en Milán de  Fendi y Karl Lagerfeld.

Modelos brasileñas

Foto: EFE

Izable Goulart. La modelo oriunda de Sao Paulo, se hizo famosa tras participar de la semana de la moda de esa ciudad en 2004. En esa oportunidad a Goulart se le cayó la parte de arriba de su bikini y desde entonces nadie olvidó su nombre.

en 2005 comenzó a trabajar con Victoria´s Secret y un año después pasó a ser uno de sus ángeles. En 2011 comenzó una relación con un jugador de fútbol ruso.

Raica Oliveira. La joven modelo ganó a cientos de otras mujeres en una competencia en Brasil de Elite y luego siguió obtuvo el segundo lugar en el concurso internacional.

Encabezó una campaña de Dior y además trabajó para Valentino y John Galiano.

La modelo de ojos cafés se hizo conocida en todas partes por mantener una relación amorosa con el jugador de fútbol Ronaldo.

Jeísa Chiminazzo. Muy amiga de Isabeli Fontana, comenzó a temprana edad en el mundo del modelaje.

En 2001 debutó en la pasarela de Paris y desde entonces ha trabajado con varias agencias de distintos países y ha hecho campañas para marcas como Benetton y Hugo Boss.

Ana Claudia Michels. Su carrera que se inició en Brasil, rápidamente pasó las fronteras. Ha trabajado con Calvin Klein, Valentino y Versace y ha salido en la portada de Vogue.

Su pelo rubio y ojos verdes la han convertido en una de las modelos más cotizadas en el mundo.

Fernanda Tavares. Comenzó a modelar a los 13 años y siendo muy joven ganó la competencia brasileña de la agencia Elite Models.

Antes de que apareciera Gisele Bundchen, Tavares era probablemente la modelo brasileña más éxitosa y la más cotizada por los diseñadores top. Ha desfilado para Lacroix y Valentino y es una de las favoritas de Stella McCartney.

Fernanda Motta. Fue descubierta cuando tomaba sol en las playas de Rio de Janeiro. Por años trabajó como modelo pero se hizo conocida al aparecer en la versión de trajes de baño de la revista Sports Illustrated.

Ha hecho campaña para Pantene y para Victoria´s Secret. Además fue la conductora del programa Brazil´s Next Top Model, que en su versión original en Estados Unidos es conducida por Tyra Banks.

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.