Guía de: Celebridades

Las gemelas Olsen, vida de dos celebridades ¿iguales?

Las gemelas Olsen comenzaron su carrera televisiva siendo bebés, crecieron bajo la mirada del mundo entero y gracias a eso siendo adolescentes ya tenían un imperio de millones de dólares.

Ambas interpretaron el mismo personaje en los inicios de su carrera y desde entonces no se han separado. Mary Kate y Ashley han dejado de tener un nombre de pila y han pasado a ser las gemelas Olsen.

Lo que no es malo cuando tienes muñecas, juguetes, accesorios y ropa identificado con ese nombre.

Inicio del imperio

Gemelas Olsen

Foto: AFP

Tras finalizar “Tres por tres” Mary Kate y Ashley Olsen crearon su propia productora. Hicieron varias películas que mostraron las aventuras del par de gemelas. También protagonizaron una serie de televisión sobre ellas.

En las diferentes películas y series las gemelas Olsen siempre usaron sus nombres Mary Kate y Ashley, pero con diferentes apellidos.

Se volvieron íconos del cine familiar e infantil y todas sus películas lograron ser bastante lucrativas.

Caminos separados

Mientras crecían, las gemelas Olsen comenzaron a interesarse por cosas diferentes y buscaron proyectos separados.

La última película que hicieron juntas fue “New York minute” en 2004.

Desde entonces Mary Kate Olsen ha continuado actuando. Tuvo un rol en la serie “Weeds”, apareció en el filme “The Wackness” y actuó en la pelícual de este año “Beastly”.

Mary Kate también se comenzó a diferenciar de su hermana al perder mucho peso y luego ser tratada por un desorden alimenticio.

Tras terminar el colegio, las las gemelas Olsen entraron a estudiar a la Universidad de Nueva York. Después de un año Mary Kate dejó la universidad y se mudó a California para trabajar en su productora. Tiempo después la siguió Ashley.

Millonarias

Antes de los 10 años las las gemelas Olsen se convirtieron en las primeras millonarias de esa edad en haber obtenido su dinero desde cero.

Además de sus múltiples películas existían todo tipo de productos con las fotos de las dos niñas y sus nombres. Perfumes, productos escolares, muñecas y una gran variedad de artículos enfocados en las niñas.

En los últimos años también crearon una línea de ropa llamada Olsenboye.

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.