Máxima Zorreguieta, ¿cómo una argentina logró ser reina de Holanda?

La argentina se casó con el príncipe Guillermo de Holanda y será reina. Su unión ha tenido momentos complejos debido a que el padre de Máxima Zorreguieta fue secretario durante la dictadura de Videla.

Guía de: Celebridades

Varias mujeres plebeyas han llegado a la realeza al casarse con algún miembro de alguna casa real. Este es el caso de Máxima Zorreguieta, la argentina que además de llegar a la realeza de Holanda se convertirá en reina.

Máxima Zorreguieta

Foto: Agencias

Máxima Zorreguieta y Willem-Alexander.

Máxima Zorreguieta estudió economía y es bilingüe. Con un gran futuro y un buen currículum la joven decidió en 1996 ir a trabajar por unos años a un país extranjero con el fin de tener experiencia antes de volver a su país.

Máxima llegó a Nueva York donde conoció la vida nocturna de Manhattan y donde además logró un muy buen puesto en uno de los bancos de inversión más importantes del mundo. Fue en ese tiempo en Manhattan que en una fiesta un amigo en común presentó a la argentina al heredero al trono de Holanda, Guillermo.

El príncipe quedó encantado con la rubia argentina y al tiempo comenzaron una relación. Todo parecía un cuento de hadas hasta que al momento de la boda real, el padre de Máxima no fue invitado debido a que Jorge Zorreguieta fue subsecretario de agricultura durante la dictadura de Videla, trabajo que fue muy criticado por La Haya. A pesar de esos problemas, la joven es querida y admirada por la familia real.

Recientemente la reina de Holanda abdicó a su cargo y Guillermo pasará a ser rey y su esposa reina. El padre de Máxima tampoco podrá asistir a ese evento.

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.