Guía de: Celebridades

Muertes de famosos que causaron gran impacto

La muerte de actores y cantantes considerados celebridades provocó fuerte impacto en el mundo debido a lo sorpresivo de los decesos y al vacío que dejaron entre sus seguidores.

En los últimos años nos han impactado muertes poco esperadas de personajes del mundo del espectáculo. Varios han sido jóvenes que han golpeado al mundo con su inesperado fallecimiento.

Heath Ledger: En 2008 el actor fue encontrado en su departamento en Nueva York inconsciente en su cama. Ledger tenía 28 años y se consideró como causa de su muerte una sobredosis accidental.

Tras su trágica muerte el actor australiano ganó un Oscar póstumo por su trabajo como el guasón en “The dark night”. Ledger tenía una hija con la actriz Michelle Williams.

Brittany Murphy: La actriz de “Recién casados” falleció en 2009. Murphy fue llevada de urgencias al hospital por que se había caído en la ducha. Al llegar al hospital falleció. Tiempo después se concluyó como causa de muerte la mezcla de neumonía, anemia y el uso de algunos medicamentos.

El novio de la actriz falleció tiempo después por las mismas causas y en el mismo departamento.

Natasha Richardson: La actriz inglesa falleció en 2009 debido a un accidente sufrido mientras recibía clases de esquí. Tras caerse en la nieve se paró sin ningún problema, según dijo su esposo el actor Liam Neeson.

Sin embargo, más tarde sufrió dolores de cabeza que la hicieron ir al hospital y morir dos días después con muerte cerebral. Tenía 45 años.

Steve Irwin: El rostro de televisión australiano murió en 2006 mientras grababa un documental bajo el mar. Irwin se posó sobre una “raya látigo” y ésta atravesó su cola en el pecho del ecologista.

Su muerte conmocionó al mundo entero por tratarse de un personaje conocido en todos los continentes gracias a sus programas de animales y por ser una muerte muy trágica y poco común.

Bernie Mac: El actor que fue parte de la trilogía de “La gran estafa” murió en 2008. Mac sufría de sarcoidosis, una enfermedad inflamatoria que le provocó neumonía lo que finalmente se agravó y le provocó la muerte.

El actor tenía 50 años una hija y una nieta.

Anna Nicole Smith: La controversial conejita playboy falleció en 2007 a los 39 años. La modelo se hizo conocida luego de que se casara con un magnate de 94 años que falleció tras 16 meses de casados. Smith vivió una dura batalla con el hijo del magnate por la fortuna de su esposo.

No se definió la causa de muerte. Smith fue enterrada junto a su hijo que había fallecido tiempo antes en Las Bahamas.

Michael Jackson:

Michael Jackson
Foto: El Mercurio

La muerte sorpresiva de Michael Jackson sacudió a sus fanáticos.

Una de las muertes más impactantes e importantes del último tiempo. El rey del pop falleció en 2009. Una ambulancia fue llamada a su casa y luego fue llevado al hospital donde murió.

Millones de personas se congregaron en diferentes partes del mundo para mostrar su afecto por el músico. Hasta hoy se sigue un juicio con el médico de Jackson para decidir su papel en la muerte del cantante.

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.