Murió Ryan Dunn, uno de los grandes de “Jackass”

A los 34 años murió en un accidente de auto Ryan Dunn, uno de los grandes de "Jackass". Se hizo famoso haciendo algunas de las escenas más características e impactantes del irreverente programa de MTV.

Guía de: Celebridades

Ryan Dunn fue parte del programa de MTV “Jackass” desde sus inicios el año 2000. El 20 de junio de 2011 a las 3 de la madrugada falleció mientras manejaba su Porsche en un suburbio de Filadelfia.

Ryan Dunn

Foto: Reuters

Ryan Dunn hizo algunas de las escenas más memorables de “Jackass”.

La fuerza del impacto produjo un incendio por lo que sólo quedaron algunas partes del auto. El joven actor y rostro de televisión fue reconocido por su pelo y sus tatuajes. El pasajero que viajaba con él también quedó con quemaduras graves y no ha sido identificado.

Horas antes del accidente Ryan Dunn subió a twitter una foto de él junto a unos amigos fumando un cigarro y tomando alcohol.

Inicios

Antes de unirse a Johnny Knoxville, Ryan Dunn tenía un show junto a otro miembro de “Jackass” Bam Marguera. Ambos eran parte de “Camp kill yourself” donde hacían maniobras similares a las del show que después lo haría famoso. El programa tuvo 3 versiones y un documental.

Vida en televisión

Ryan Dunn hizo algunas de las escenas más memorables de “Jackass”. Entre sus acrobacias más famosas está tirarse de cabeza a una cloaca e introducirse un auto de juguete en el recto.

Además de ser parte de las tres películas de “Jackass”, Ryan Dunn fue parte del programa “Viva la Bam”, “Homewrecker” y conducía el show “Proving Ground”.

Ryan Dunn también indagó en la actuación. Apareció en la película “Haggard”, en un capítulo de “La ley y el orden”, en la película de Jessica Simpson “Blonde Ambition” y en “Living Will” que aún no se estrena.

Reacciones a su muerte

La madre de otro de los integrantes de Jackass confirmó la noticia de la muerte de Dunn a varios medios estadounidenses. Ella dijo estar muy dolida ya que Dunn era “como su hijo”.

La cadena MTV también se refirió al hecho de la muerte de Ryan Dunn diciendo: “Estamos muy desolados por la trágica pérdida de Ryan Dunn, un miembro entrañable de la familia MTV durante más de una década”.

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.