Inicio » Celebridades »Lectores

Pistorius detenido: ¿Mató accidentalmente a su novia?

La policía sudafricana informó que el símbolo del deporte paralímico tenía antecedentes de “disputas domesticas” con su novia en su residencia.

Nada de bien lo está pasando uno de los deportistas símbolo del deporte paralímipico, luego de que éste fuera arrestado por una confusa muerte.

Pistorius Detenido

Foto: Agencias

El atleta se encuentra detenido hasta que se aclare la confusa muerte.

Se trata de Óscar Pistorius, reconocido atleta que la madrugada de este jueves fue detenido por la policía sudafricana, tras la muerte de su novia Reeva Steenkamp en su propia casa.

Según Pistorius, la muerte de su pareja habría sido casual, ya que él  la  habría confundido con un ladrón que intentaba ingresar a su morada, razón por la  cual decidió dispararle dos veces al sujeto que finalmente resultó ser Reeva.

Ahora la pregunta que surge de inmediato es por qué Pistorius fue arrestado si la situación a primera vista fue fortuita. El tema es que la policía decidió llevar acabo el arresto luego de que se revelaran antecedentes previos en los que Pistorius y Steekamp habían  dejado constancia de situaciones violentas dentro de la casa.

Es así como el deportista hasta el momento se mantiene detenido mientras se espera esclarecer la muerte de su novia, esa que desde ya ha dañado la imagen de quién se hiciera conocido en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.