Pobre Angelito: Las peores caídas de Macaulay Culkin

Una vez más el ex actor infantil hace noticia por sus problemas con las drogas. Conoce aquí los peores momentos de la vida de Macaulay Culkin.

Guía de: Celebridades

El último escándalo que ha involucrado a Macaulay Culkin es por unas fotos en que aparece delgado y con aspecto enfermo que han preocupado a su padre y la pareja de éste. Ellos aseguran que el actor tiene problemas de adicción a pastillas y que su salud se está deteriorando por eso. El representante del actor salió a defender a Culkin diciendo que todo eso era falso.

Problemas en su infancia

Culkin

Foto: Agencias

Este no es el primer escándalo en el que se ve envuelto Macaulay Culkin. El actor comenzó su carrera siendo un niño y logró mucha popularidad con las películas de “Mi pobre angelito”. Tan pronto como la fama llegó empezaron los rumores de que el padre de Culkin, que trabajaba como su manager, realizaba una mala función en este cargo aprovechándose del menor y sus finanzas.

Luego los padres del menor comenzaron una pelea legal para ver quién se quedaba con los niños y con la fortuna del pequeño actor. Finalmente su madre ganó.

Juventud tormentosa

En 2003  el ya joven regresó a la pantalla luego de harto tiempo alejado. Actuó en películas no tan importantes como Saved” y Sex and Breakfast.

En 2004 llegó su primera caída. Culkin fue arrestado con marihuana y otras dos drogas farmacéuticas para las que no tenía recetas.

En 2005 el actor volvió a aparecer en los medios. En esta oportunidad fue por su participación en el juicio contra Michael Jackson. Culkin consideró las acusaciones de abuso sexual a menores de edad contra el rey del pop “ridículas”. El joven conoció a Jackson un poco después de volverse muy famoso con “Mi pobre angelito”, se hospedó muchas veces en el rancho “Neverland” y apareció en un video clip del artista.

Relaciones amorosas

Con sólo 18 años el actor se casó con la actriz Rachel Miner y se separó a los dos años de estar juntos.

En 2002 comenzó a salir con la también actriz Mila Kunis con quien tuvo una relación de 8 años. Kunis también dijo estar preocupada por el actor luego de que se dieran a conocer las fotos con él muy delgado.

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.