Guía de: Celebridades

Porristas famosas: ¿Qué celebridades se lucieron en el pasado?

Varias celebridades bailaron con pompones antes de hacerse famosas. Aquí les damos a conocer algunas de las famosas que fueron porristas.

Sandra Bullock. La ganadora del Oscar perteneció al grupo de teatro de su colegio y además fue porrista en Washington-Lee High School en Virginia antes de graduarse en 1982.

Aquí un video de Bullock como escolar y porrista.

Kirsten Dunst. La actriz que interpretó a una porrista en Bring it on lo fue realmente en los cuatro años en que estuvo en el colegio en Los Angeles, California.

Megan Fox Porrista
Foto: Blogs

Megan Fox actual y una foto de ella cuando era porrista.

Jessica Simpson. La cantante fue porrista en Texas antes de los 15 años que fue cuando dejó el colegio para seguir una carrera en la música.

Megan Fox. Fue porrista por un año en la secundaria y luego interpretó a una en Jennifer´s body.

Brooklyn Decker. La modelo que ahora es actriz fue porrista en 2005.

Cameron Díaz. La actriz fue porrista en su colegio en Long Beach hasta que se retiró para tener una carrera como modelo en 1989.

Blake Lively. Lively fue porrista en Burbank High School en California hasta que salió del colegio. Luego de graduarse su carrera como actriz se volvió exitosa.

Porristas Famosas
Foto: Blogs

Cameron Díaz en su época de porrista.

Dakota Fanning. Aunque la joven actriz comenzó a actuar desde muy pequeña no dejó el colegio. De hecho participó bastante en las actividades escolares, fue porrista y fue elegida como reina del baile.

Fergie. La cantante también participó de varios grupos en el colegio. Fue porrista, scout y del grupo de deletreo.

Halle Berry. En los 80 la actriz fue porrista en Cleveland. Luego comenzó a participar de concursos de belleza.

Meryl Streep. La ganadora del Oscar y nominada a ese mismo precio múltiples veces fue porrista en New Jersey antes de convertirse en una de las mejores actrices en la actualidad.

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.