Inicio » Celebridades »Lectores

Príncipe Harry y Kate Moss: La loca fiesta que protagonizaron en Glastonbury

El conocido festival tuvo un agitado backstage en el que se dejaron ver varios famosos.

El famoso festival de Glastonbury no sólo destaca por su animado panorama musical, donde este año la gran atracción eran los Rolling Stones, sino que también por las animadas fiestas que se viven en “The Rabbit Hole”, un pub habilitado especialmente para los que llegan a la popular cita inglesa.

Harry Moss
Foto: Reuters / NYT
Este año dos figuras destacaron en el trasnoche de Glastonbury: el príncipe Harry y la modelo Kate Moss, a quienes se les vio bailando animadamente hasta altas horas de la madrugada.

Harry llegó hasta Glastonbury acompañado de su polola, Cressida Bonas, y Moss lo hizo junto a su marido, coincidiendo en la concurrida zona vip del pub del festival, donde aprovecharon la gran concurrencia de invitados para disfrutar sin ser molestados.

Harry, al igual que muchos invitados a Glastonbury, acudió para ver a los Rolling Stones, la gran atracción del evento, y luego decidió aceptar la invitación del organizador del evento, Michael Eavis, para quedarse a disfrutar del trasnoche.

Otras figuras que decidieron disfrutar de la fiesta en Glastonbury fueron la modelo Cara Delevingne y el futbolista inglés Wayne Rooney junto a su mujer.

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓