Inicio » Celebridades »Equipo

Rihanna, ¿por qué es la artista más influyente del planeta?

Considerada la artista más relevante de las últimas décadas, Rihanna superó a Katy Perry como la artista con más canciones número uno de Billaboard, donde su sencillo Stay le otorgó el record.

RiRi, como se hace llamar por sus cercanos y fans Rihanna, es motivo de polémicas prácticamente todos los meses por sus fotografías, en las que aparece regularmente semi desnuda, fumando marihuana o en lugares mal vistos, como la última subida a su cuenta de Instagram #BadGirlRirien la que aparece lanzando mucho dinero a strippers en un club.

Sin embargo, Rihanna es mucho más que sus fotos; es todo un icono de la música y de la moda alrededor del mundo, tanto así que la revista Time la puso en los primeros lugares de su lista de las 100 personas más influyentes en el planeta, tanto por su música como por su estilo.

Rihanna

Foto: Cuenta Instagram de Rihanna

Rihanna con accesorios Chanel

La revista Forbes también la puso en su lista de las personas más poderosas del mundo y es que no porque sí logró igualar a Madonna, su gran ídola, como la cantante con más álbumes exitosos consecutivos.

En cuanto a la moda, ha sido la inspiración de diseñadores como Gucci, Giorgio Armani, Jean-Paul Gaultier y Chanel. De esta última, parece ser su musa puesto que en numerosas fotos en su cuenta Instagram se ve luciendo varios accesorios que le han obsequiado de Chanel.

Hace poco sus fans, las Navy’s, mostraron su fascinación por la línea de ropa que Rihanna sacó con precios populares que diseñó para River Island, donde todas sus seguidoras querían vestirse con el estilo de RiRi.

La capacidad de cambiar dramáticamente de estilo  y con la facilidad que lo hace, la lleva a ser centro de atención. Además, el ritmo de sus canciones es una inusual mezcla entre R&B, reggea, dancehall y música caribeña, lo que hace que siempre destaque por sobre los demás artistas.

Desde su comienzo como cantante en 2005, la Bad gal Riri, ha vendido más de 25 millones de albumen y 60 millones de sencillos en todo el mundo. Sus grandes éxitos, como We Found Love, Only Girl y Stay, el que la hizo merecer el record Billaboard, sumado con toda su esencia, la convierten en la superestrella más destacada de los últimos tiempos.

Rihanna fue nominada a 10 categorías en los premios Billaboard Music Awards 2013, entre las que se encuentra Artista del año, Rihanna está en medio de su gira en el Diamonds World Tour, donde lamentablemente para las navy’s chilenas, el país quedó fuera de la nómina de lugares que visitará.

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.