Inicio » Celebridades »Equipo

RIP Megan Fox: ¿Por qué es Trending Topic mundial?

La lista de celebridades asesinadas en dicha red social continúa creciendo. En ella destacan Britney Spear, Justin Bieber y Brad Pitt.

Cada cierto tiempo Twitter hace de las suyas y declara fallecida de manera errónea a una celebridad o a un político. En esta oportunidad, y siendo la primera del año 2013, fue el turno de la reconocida actriz Megan Fox.

Rip Megan Fox

Foto: Twitter

El Trending Topic "Rip Megan Fox".

La noticia, como ya es tradición en internet, creció tan rápido como sube la espuma. Twitter no fue la excepción y el hashtag “Rip Megan Fox” rápidamente se ubicó en los Trending Topic Globales, o sea es uno de los temas  más comentados en el mundo, sitio a dónde llegó para quedarse ahí por un buen tiempo.

Otro de las aristas de este Hoax o  falsa muerte, es que tampoco se conoce quién o quienes fueron los que sembraron tamaña mentira.

Pero “RIP Megan Fox” si bien es la primera muerte falsa de este 2013 que recién comienza, no es el primer asesinato en el microblog y probablemente tampoco sea el último.

Es así como Fox pasa a integrar una macabra lista de la que ya forman parte Brad Pitt, Charlie Sheen, Adam Sandler, Aretha Franklin, Taylor Swift, Bill Cosby, Lindsay Lohan, Britney Spears o Justin Bieber ya habían sido «víctimas» de la red social. También Fidel Castro.

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.