Guía de: Celebridades

Rupturas de famosos en 2012, los quiebres más comentados

Realizamos un recuento del año con las rupturas más importantes de 2012.

Katie Holmes y Tom Cruise. Holmes impactó a Cruise cuando le envió los papeles de divorcio en junio. La pareja iba a cumplir seis años de matrimonio este año. La actriz se quedó con la custodia de su hija Suri por el momento.

Rupturas famosos 2012

Foto: AFP

Amy Poehler y Will Arnett. Los comediantes anunciaron en septiembre que su matrimonio de nueve años había terminado. La pareja tiene dos hijos. Aún no se han divorciado.

Rupturas famosos 2012

Foto: Agencias

Marc Anthony y Jennifer Lopez. El cantante de salsa presentó los papeles de divorcio luego de siete años junto a J-Lo. La diva comenzó luego una relación con el bailarín Casper Smart.

Rupturas famosos 2012

Foto: Reuters

Johnny Depp y Vanessa Paradis. El actor y la actriz francesa estuvieron juntos por 14 años y tienen dos hijos. Nunca se casaron pero anunciaron su separación en junio de 2012.

Rupturas famosos 2012

Foto: Agencias

Debra Messing y Daniel Zelman. La actriz presentó los papeles de divorcio a Zelman en junio. La pareja que se casó en el 2000 anunció su separación en 2011.

Rupturas famosos 2012

Foto: Agencias

Courtney Cox y David Arquette. En 2012 comenzó el proceso de divorcio entre los actores que anunciaron su separación en 2010. Cox y Arquette tienen una hija de ocho años.

Rupturas famosos 2012

Foto: AP

Heidi Klum y Seal. La pareja se divorció después de siete años de matrimonio. El cantante y la modelo comparten la custodia de sus cuatro hijos.

Rupturas famosos 2012

Foto: AP

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.