Selena Gomez y Justin Bieber: Nueva foto confirma relación

Durante meses se ha especulado que la pareja retomó el romance, pero no se ha confirmado. Finalmente una foto de ellos abrazados asegura que la relación no ha terminado.

Guía de: Celebridades

Tras meses de especulaciones finalmente se puede decir con mayor autoridad que Selena Gomez y Justin Bieber siguen juntos. Se han publicado fotos de la joven cantante visitando al artista en su casa o se ha tratado de analizar algunos tweets de Bieber para explicar que el romance entre ambos no ha terminado, pero la última foto que se publicó dejó todo más claro.

Bieber Gómez

Foto: Instagram

El divo publicó en Instagram una foto en que aparece él sin polera y Gomez abrazándolo y poniendo una cara cariñosa. De esta forma el joven hizo pública su felicidad por volver con la ex chica Disney.

Las últimas semanas las señales de que la pareja estaba junta aparecían constantemente. Primero Gomez viajó a Oslo donde Bieber estaba realizando un concierto. Luego se publicó una foto de ambos abrazados, aunque no se podía establecer si era una imagen reciente o antigua y finalmente esta última foto.

Junto a la última imagen publicada en Instagram el cantante escribió: “Nena, tú eres mi máxima inspiración… la que siempre viene y me abraza”. ¿Se necesita aclarar más el mensaje?

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.