Inicio » Celebridades »Equipo

Sofía Vergara queda con el busto al descubierto tras pelea con su novio

El bochornoso hecho sucedió en un club de Miami luego de que a Nick Loeb no le gustara que la actriz se sacara una foto con un fan de ella.

Un mal rato fue el que pasó la reconocida actriz Sofía Vergara en  un club de Miami luego de que  su escote quedara al descubierto tras una pelea con su novio.

El incidente de Vergara se produjo a raíz del enfado de su polémico novio luego de que la actriz decidiera posar junto a uno de sus fanáticos para una foto en el interior de restaurante de comida.

Sofía Vergara Escote
Foto: TMZ

Según informan medios estadounidenses, la pelea inició con una acalorada discusión entre Nick Loeb y los comensales que estaban en la mesa de al lado de Vergara, por lo que ésta decidió meterse entre medio para calmar los ánimos.

Pero la reacción de Sofía Vergara no fue la más acertada, ya que tras empuñones varios, en donde ella habría sufrido un empujón de su novio, terminó con su vestido roto y con sus pechos al aire como lo muestran las fotos  publicadas en TMZ.

“Como llevaba un vestido sin tirantes, su escote quedó al descubierto durante la pelea. Su hijo Manolo se sintió muy ofendido y también se marchó. Fue algo de locos. Los guardias de seguridad separaron a Nick de Sofía y de la gente que estaba en la mesa de al lado y lo echaron. Sofía lo siguió”, añadió una fuente que presenció la pelea.

Sofía Vergara Escote
Foto: TMZ

Foto en la que se ve a Sofía Vergara con el escote al descubierto.

Ahora el hijo de Vergara no fue el único que se tuvo que retirar, ya que tras el incidente los encargados del local de comida decidieron sacar a Nick Loeb y a Sofía Vergara por una puerta trasera, debiendo éstos acatar la expulsión del local.

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.