Tercer video prohibido de Florencia Peña: Nueva filtración en Argentina

Tras su renuncia al programa Dale la tarde y la aparición del nuevo video hot, la actriz está en su casa, refugiada y con escasa exposición.

Guía de: Celebridades

Florencia Peña, la conocida actriz argentina, está en chock, un nuevo video de ella con escenas de alto calibre está circulando en la web.

El tercer video prohibido de Florencia Peña volvió a indignar a la actriz: “Bánquenme un rato, hasta la semana que viene, cuando tenga novedades judiciales”, dijo al programa AM sobre la aparición de la tercera parte del video íntimo en el que aparece con con que fuera su marido.

Video prohibido Florencia Peña

Foto: Agencias

El tema del video prohibido Florencia Peña lleva meses concentrando la atención de la farándula argentina.

Tras su renuncia al programa Dale la tarde y la aparición del nuevo video hot, la actriz está en su casa, refugiada y con escasa exposición.

“Es algo que me angustia mucho, de verdad. Estoy un poco consternada, cuando esté un poco mejor voy a hablar”, comentó Peña.

Tras la filtración de los videos, la actriz volverá al teatro y, además debutará en radio América, según consignó el sitio Haceinstantes. Según esta versión, su abogada trabaja para dar con el responsable de la difusión de los videos.

El tercer video prohibido de Florencia Peña se volvió trending topic en Argentina, donde muchos criticaban este escándalo que se transformó en una verdadera “trilogía” respecto de la cantidad de filtraciones.

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.