Guía de: Celebridades

Top 8: Los hermanos más famosos y sexies de Hollywood

Conoce algunos de los hermanos más galanes y famosos entre las celebridades.

Aquí les presentamos algunos de los hermanos más sexies de Hollywood.

Los Wilson: Tanto Owen como Luke han hecho comedia, pero Owen se ha dedicado mucho más a actuar en este género. La otra diferencia entre los hermanos Wilson es que Luke (el menor) tiene el pelo castaño y  Owen es rubio y tiene su sexy nariz chueca.

Hermanos famosos
Foto: Reuters

Los hermanos Wilson: Andrew, Owen y Luke.

Los Affleck: Ben y Casey Affleck llegaron juntos a Los Angeles a probar suerte como actores y ambos lo lograron. El mayor de los Affleck tiene un Oscar por el guión que hizo con Matt Damon para la película “Good Will Hunting” y el menor se ha hecho conocido por su papel en todas las películas de “Oceans Eleven”. Ben es conocido por ser galán. Tuvo un romance con Jennifer Lopez e incluso se iban a casar, pero finalmente llegó al altar con Jennifer Garner y tienen dos hijas.

Hermanos famosos
Foto: Reuters

Michelle Monaghan posa junto a los hermanos Ben y Casey Affleck.

Los Hemsworths: Liam Hemsworth se hizo conocido como el sexy novio de Miley Cyrus con quien está comprometido y su rol en “The last song” y su hermano mayor Chris se hizo muy conocido con su rol de Thor y luego en Los Vengadores.

Hermanos famosos
Foto: Agencias

Chris y Liam Hemsworth.

Los Francos: El primero en triunfar como actor fue el nominado al Oscar James Franco que comenzó a actuar desde joven. Luego su hermano Dave, que tuvo un rol en la serie Scrubs, le siguió los pasos y desde entonces sigue apareciendo en múltiples películas.

Hermanos famosos
Foto: Agencias

La dinastía Franco: Dave y James.

Los Wahlberg: Mientras Mark Walhberg tenía problemas con la ley su hermano Donnie se hizo famoso gracias al grupo “New kids on the block”. Poco tiempo depsués Marky Mark se hizo famoso como un rapero rebelde y años después dejó el pasado conflictivo atrás y se convirtió en el respetable actor  nominado a los dos Oscars Mark Wahlberg.

Hermanos famosos
Foto: Agencias

Mark y Donnie Wahlberg

Los Dillons: El mayor Matt es conocido por roles como “Wild things” y  ”Rumble Fish” y el menor, Kevin, tuvo un éxito con “Entourage” y su serie actual “How to be a gentlemen”.

Hermanos famosos
Foto: Agencias

Matt y Kevin Dillon.

Los O´Connells: Jerry y Charlie muchas veces son confundidos por su parecidos y además porque sólo tienen un año de diferencia. Uno actuó en “Jerry Maguire” y el otro es más comediante y apareció en “Dude, where is my car?”.

Hermanos famosos
Foto: Agencias

Jerry y Chris O'Connell junto a su padre.

The Masterson. Danny se hizo famoso con su papel en “That 70´s show” y  su hermano Christopher se hizo conocido con su rol en “Malcom in the middle”.

Hermanos famosos
Foto: Agencias

Danny y Christopher Masterson

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.