Inicio » Celebridades »Equipo

Video prohibido de Pamela Anderson: Censurado en Gran Bretaña por inapropiado

La ex baywatch vuelve a provocar, esta vez en un cuestionado spot publicitario.

A sus casi 46 años, Pamela Anderson no deja de sorprender con su gran cuerpo y personalidad.

Según Infobae America, Anderson es presentada como la cabeza de una reunión del directorio de una empresa en la que junto con su asistente Vanessa se posicionan como “atractivas, dinámicas y confiables personas de negocios”, según la definición de la compañía Dreamscape Networks, dueña del sitio Crazy Domains.

Comercial Pamela Anderson

Foto: El País

Revuelo con el comercial de Pamela Anderson

Mucho revuelo ha causado este video clip en distintos países, por ejemplo, en Reino Unido se prohibió por ser “sexista y degradante para las mujeres”. Además, este video era transmitido en horario infantil.

Según Quien, el comercial fue vetado por ‘Advertising Standards’, empresa británica que se encarga de clasificar los comerciales televisivos de acuerdo al tipo de audiencia que los ve. No obstante, el mismo había sido aprobado por otra empresa “Clearcast”, la cual supervisa anuncios transmitidos en horario infantil, que además declaró que no había ningún problema con las sugestivas escenas del anuncio, ya que aseguraron que Pamela Anderson “es una famosa conocida por alardear de su cuerpo”, aún tratándose de contenido inapropiado  para menores de edad.

Las quejas van por las escenas de baile que protagoniza en bikini cubriéndose de crema en una sala de puros hombres, creando deseos en uno de ellos.

Advertising Standard Authority ya ha recibido cuatro denuncias por mostrar a las mujeres como objetos sexuales.

Video:

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.