Inicio » Celebridades »Equipo

Videos porno de Florencia Peña: Cómo se reinventó con nuevo novio tras el escándalo

Hace no mucho tiempo que la actriz había confirmado su relación con un abogado salteño de 38 años, justo en medio de su polémica por la filtración de sus videos hot, con el entonces su marido.

Ramiro Ponce es la nueva pareja de Florencia Peña. Vive en Salta, tiene 38 años y es abogado, además aseguró a La Nación mediante una llamada telefónica que no es mediático y no pretende serlo; “No soy mediático, soy abogado, me dedico a mi estudio. Te pido que me entiendas”.

Según la página web, minuto1, Florencia Peña está más que feliz con su romance con el abogado, el cual comenzó en marzo. Al parecer lo habría conocido en un matrimonio en Buenos Aires donde intercambiaron números telefónicos para luego comenzar su relación a distancia.

Florencia Peña
Foto: Internet

El novio de Flor Peña asegura no haber visto los vídeos de ella

Muchos se preguntarán qué opina su novio sobre los vídeos prohibidos de la mediática actriz, pero la verdad es que según Ramiro confesó, jamás ha visto los videos de su novia. “No vi los videos. Ese es un tema muy delicado para ella y lo está manejando muy bien y tratando de resolverlo en familia ” , aseguró el abogado a La Nación.

Aunque, según La Nación, no tenía ninguna intención de hablar sobre su relación, Ramiro terminó contando que “hace dos meses que salgo con ella, nos vimos cinco veces (…) nos estamos conociendo” y a causa de la distancia “intentamos vernos cada vez que podamos, yo viajo a Buenos Aires por trabajo. Cada vez que podemos hablamos por teléfono”, aseguró el novio Florencia Peña.

Por otro lado,  ella también habló frente a las cámaras de Infama.tv y dijo que no se quería apresurar a nada y dejar de publicar todo lo que sucedía en su vida:  ”No me quiero aventurar a contarles nada que no tenga que ver con la realidad. Esto de ser pública hace que uno no tenga tiempo necesario para empezar una relación. Nos estamos conociendo”

¿Irá en serio, entonces, la relación de Flor Peña con Ramiro Ponce? Todo apunta a que van lento, pero seguro, dejando atrás las polémicas de los videos de la actriz.

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.