Guía de: Celebridades

Woody Allen y el escándalo más impactante

El director terminó su relación con Mia Farrow con un escándalo hace 13 años. Farrow encontró fotos de su hija desnuda en las pertenencias de Woody Allen. Actualmente Allen y la hija de Farrow están casados.

Woody Allen vio muy afectada su imagen con el escándaloso fin de su relación con Mia Farrow. El aclamado director dejó a la actriz para comenzar una relación son su joven hija, lo que lo convirtió en un personaje no muy querido en esos años.

Aún así Allen sigue teniendo éxito con sus filmes y sigue siendo un importante personaje de Hollywood.

Aquí les contaremos cómo Woody Allen llegó a ese escándalo y cuáles fueron las repercusiones.

Camino a la fama

Woody Allen
Foto: AP

Woody Allen se enamoró y luego se casó con Soon-Yi, una de las hijas adoptivas de su ex pareja, Mia Farrow.

A los 15 años Woody Allen comenzó a escribir para un diario pequeño, luego hizo comedia tipo stand up con lo que se hizo conocido y le permitió obtener trabajo como guionista.

Así obtuvo también su primer trabajo como director en “What´s up, tiger lily?”. Y fue obteniendo más oportunidades como director y más tarde como actor.

Desde entonces ha hecho grandes películas como “Annie Hall”, “Manhattan”, “Dulce y melancólico”, “Vicky Cristina Barcelona” entre otras. Ha estado nominado 16 veces a los premios Oscar como director, guionista o actor y ha ganado tres veces. Como director y guionista por “Annie Hall” y como guionista en “Hannah and her sisters”.

Relación con Mia Farrow

La actriz de “El bebé de Rosemary” se convirtió en la musa de Woody Allen con la película “A midsummer night´s sex comedy”. Desde entonces hizo más de 10 películas junto al director y comenzaron una relación amorosa.

Mia Farrow estuvo casada con Frank Sinatra por dos años y después estuvo casada con André Previn. Con él tuvo 3 hijos y adoptaron a otros 3, Soon-Yi, Lark Song y Daisy.

Además de esos 6 hijos Farrow tuvo un hijo con Woody Allen y juntos adoptaron a otros dos.

Escándalo

Mientras Mia Farrow y Woody Allen aún eran un pareja, la actriz encontró entre las pertenencias del director fotos de su hija Soon-Yi de 21 años desnuda. Las fotos habían sido tomadas en el departamento de Allen.

En ese momento la relación se terminó, pero resultó que Soon-Yi y Allen tenían una relación amorosa y no pensaban terminarla.

El escándalo se dio a conocer en los medios y Woody Allen fue criticado constantemente por la opinión pública.

Qué pasó después

Mia Farrow y Woody Allen comenzaron una lucha legal por la tuición de los hijos. Finalmente Allen obtuvo permiso para ver a su hijo biológico, pero ni él ni los dos hijos adoptivos tienen una buena relación con Woody Allen después del escándalo.

El protagonista de “Annie Hall” se casó con Soon-Yi, quien es 35 años menor que él y están juntos hasta el día de hoy. La pareja adoptó 2 hijos.

Mia Farrow adoptó 6 hijos más como soltera. De sus 15 hijos dos fallecieron por problemas de salud.

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.