¿Se ven más sexys las mujeres que usan bicicleta?

La actitud de una mujer conduciendo las 2 ruedas es muy sexy en comparación a lo aburrida que se ven al manejar un automóvil.

Guía de: Ciclismo Urbano

Bicicletas sexys

Foto: El Mercurio

Por esta vez dejaré de lado por un momento mis artículos enfocados al ciclismo y sus connotaciones urbanas o datos técnicos, debido a una nota que leí sobre sexualidad y deporte de la cual me interesa rescatar lo siguiente: “Un estudio realizado por la Universidad de Indiana determinó, tras una serie de encuestas, que para algunas mujeres el orgasmo no se alcanza únicamente teniendo relaciones sexuales, sino que también lo pueden experimentar haciendo ejercicio físico”…”Los ejercicios que más se asocian con provocar orgasmos son los abdominales, trepar sogas o postes, andar en bicicleta, hacer spinning y levantar pesas”.

Leyendo el artículo anterior y su connotación, me acordé de lo sexy que siempre había encontrado a las mujeres que andaban en bicicleta. No me malinterpreten, no es que anduviese joteando (celando) a todas las que andaban en bici, sino que me parece bastante atractiva la actitud de una mujer conduciendo las 2 ruedas, en comparación a lo aburrida que se ve una mujer en automóvil. Algo así como “dime en que vehículo andas y te diré quién eres” y aunque no es mi intención discriminar a las que optan por un auto, las que andan en bici siento que se ven más atractivas.

Para saber qué se sentía desde el otro lado, hice las siguientes preguntas a amigas ciclistas y no ciclistas: ¿encuentras sexys a los ciclistas?, ¿por qué? y ¿en qué te fijas de ellos? y casi todas me respondieron lo mismo “los ciclistas tienen buena espalda y si andan con calzas mejor, así se les ven buenas las piernas (¬¬)”, fue el resumen de sus comentarios.

Aunque lo expuesto en el párrafo anterior depende de cada persona, no me deja de llamar la atención que muchos ciudadanos encuentran sexy a los ciclistas, pero, sin embargo, esto tampoco los motiva a andar en bici. Además de este punto a favor para la bicicleta, también es muy fácil encontrar en la web artículos que hablan de su aporte en la economía doméstica, sus beneficios a la salud, sus ventajas urbanas y descontaminantes, etc. he escrito varios artículos sobre esto en mi canal y ni aun así se logra la tan anhelada inclusión como vehículo urbano dentro de la ciudad en este país y sigue siendo considerado solo un accesorio de deportistas.

Más sobre Ciclismo Urbano

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.