Inicio » Cine »

Guía de: Cine

¿Quiénes son las actrices sub-30 más bellas y talentosas?

Son rostros y talentos para tener en cuenta, actrices que traen frescura a la pantalla en una industria competitiva que necesita renovarse, ¿quiénes son?

Para darle espacio a la objetividad no haremos una lista ordenada ni mucho menos calificada por algún tipo de número. Omitiremos a figuras muy conocidas, no para ahorrar espacio, sino más bien para poder ahondar en el conocimiento de rostros frescos de las mujeres sub-30 en el Cine:

actrices sub-30

Foto: EFE

Jennifer Lawrence

Inicios (I): Como muchas partió con papeles en series de TV, destacando entre ellas “Waking the Dead”, “Monk” y “Médium”.

Famosa por (FP): Su interpretación de la joven Mystique en “X-Men: First Class”, la hizo ganarse nuevos papeles en cintas de acción.

Hoy (H): Participa de la cinta “The Beaver” junto a Mel Gibson y Jodie Foster. Se la podrá ver en “The Hunger Games” en 2012.

actrices sub-30

Foto: Reuters

Anna Kendrick

(I): Partió con pequeños papeles en películas de bajo perfil y un par de series de TV. Es la segunda persona más joven en ser nominada a un premio TONY por su rol en el musical “High Society” en Broadway.

(FP): Con sus apariciones en la saga “Crepúsculo” logro darse más a conocer, pero definitivamente con su actuación en “Up in the Air” junto a George Clooney salto a la fama e inicio una carrera en papeles protagónicos.

(H): Se la podrá ver en las últimas películas de la saga “Crepúsculo” y en la recomendable “50/50”, la nueva cinta de Seth Rogen (“Pineapple Express”).

actrices sub-30

Foto: Reuters

Teresa Palmer

(I): Nacida en Australia, comenzó su carrera actoral recién en 2005 con papeles secundarios en películas ligadas al género del terror.

(FP): Con su aparición en “The Sorcerer’s Apprentice” junto a Nicolas Cage, salta a la primera línea, luego participo de la cinta de acción “I’m Number Four” durante 2011.

(H): El mismo año, hace su primera incursión en la comedia, protagonizando “Take Me Home Tonight”, junto a Topher Grace (“That 70’s Show”) y Anna Faris (“Scary Movie”).

actrices sub-30

Foto: EFE

Carey Mulligan

(I): Debuto en el cine con “Pride and Prejuice” y los siguientes 3 años participo de series como “Bleak House” y “Waking the Dead” (la versión británica de “Coldcase”).

(FP): Vuelve al cine en 2007, de ahí en adelante ha participado de una decena de película entre ellas: “Public Enemies” y “Brothers”. Protagoniza junto a Shia Labeouf (saga “Transformers”) y Michael Douglas la segunda parte de “Wall Street”, y comparte escena nuevamente con Keira Knightley en la cinta de drama “Never Let Me Go”.

(H): Actua junto a Ryan Gosling (“The Notebook”) en “Drive” la nueva cinta de acción que protagoniza este último.

actrices sub-30

Foto: Reuters

Emma Stone

(I): Salida de un show de talentos en 2004, consigue papeles en variadas series de TV, hasta que hace su debut cinematográfico el 2007 con “Superbad”.

(FP): Actuó en películas como “Ghost of Girlfriends Past”, “The House Bunny” y “Zombieland”, pero salta a la fama y se consagra en la comedia adolescente “Easy A”.

(H): Comparte roles con Steve Carrell, Julianne Moore y Ryan Gosling en “Crazy, Stupid, Love”, aparece en “Friends with Benefits” la última comedia de Justin Timberlake y realiza su primer papel dramático en la película “The Help”.

Más sobre Cine

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.