Inicio » Cine »

Guía de: Cine

“50 Sombras de Grey”: Primeras fotos de los personajes

Tras la confirmación del reemplazo de Charlie Hunnam la produción tomó vuelo y ya están las primeras fotos oficiales de los protagonistas.

La revista Entertainment Weekly realizó la primera entrevista exclusiva a los dos protagonistas de la nueva película basada en “Fifty Shades of Grey” (50 sombras de Grey), el fenómeno editorial de la autora británica EL James  - historia de la seducción de una virginal estudiante universitaria Anastasia Steele (Dakota Johnson) a un multimillonario con una inclinación por el sadomasoquismo (Jamie Dornan) – que ha vendido 90 millones de copias alrededor del mundo y que enciende la líbido de una generación transversal de mujeres.

Foto: Frank Ockenfels / EW

Las estrellas cuentan sobre lo que les atrajo a los roles, las presiones detrás de conseguir la interpretación correcta para los aficionados, y cómo se sienten acerca de desnudar todo. Para Dakota Johnson, de 24 años, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, esto ha significado el mayor desafío de su carrera. “Obviamente, quiero lucir bien desnuda”, comentó la -ahora morena- actriz. “Ahora entiendo totalmente por qué las personas se ejercitan…”.

Jamie Dornan, quien pasó sus primeros días como un modelo de Calvin Klein, le es familiar desnudarse para la cámara, no está preocupado por las escenas de sexo explícito que él y Johnson harán para la película. “Soy un tipo bastante mundano”, dice Dornan. “Yo crecí en un lugar muy liberal… no estoy sorprendido por el sexo en el libro. Es esencial para contar la historia. No puedo creer en las películas que no invocan el lado sexual de la misma. Así que a mí me funciona”.

Todo parece estar funcionando en la producción, y también para el estudio detrás de la película, Universal Pictures y sus filiales independientes Focus Features, que compró a James los derechos de la trilogía de libros en Mayo de 2012. El estudio tuvo algunos problemas al inicio, sobre todo con el casting inicial y la salida de Charlie Hunnam, quien interpretaría a Christian Grey. La película iniciará su producción el 2 de Diciembre en Vancouver. Originalmente su estreno sería para Agosto de 2014, pero todo se movió para el fin de semana de San Valentín del 2015.

(fuente: popwatch.ew.com)

50 Sombras Grey

Foto: EW

50 Sombras Grey

Foto: EW

Más sobre Cine

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.