Inicio » Cine »Equipo

Amores de película: Cuando las estrellas se unen tras las cámaras

Directores con actrices, actrices con actores, directoras con directores, en fin, famosos con famosas o viceversa. Las relaciones en el mundo de la pantalla grande atraen e impactan. Revise aquí casos que dan que hablar.

Sam Mendes, el destacado director de “Belleza americana” y “Camino a la perdición”, se separó de la actriz Kate Winslet, después de 7 años de matrimonio. Ambos, han sido galardonados con premios Oscar –él como director de “Belleza americana” y ella como actriz por “The Reader”-, y trabajaron juntos en la película “Solo un sueño”, cinta que además la reunió con su amor cinematográfico en “Titanic”, Leonardo Di Caprio.

Amores tras las cámaras
Foto: Agencias

Sam Mendes y Kate Winslet.

La directora de “Vivir al límite”, Kathryn Bigelow y el director de “Avatar”, James Cameron, que estuvieron casados solo por 3 por años, compitieron por el premio a mejor película en la última entrega de los Oscar. Ganó ella.

Mientras, Angelina Jolie y Brad Pitt, viajan por el mundo dando la pelea por la ayuda humanitaria en compañía de sus hijos adoptivos.

Son historias de amor, que se desarrollan bajo las luces, el glamour y, a veces, la lucha interna por comprobar quién es mejor en el set. O que ellos mismos cuentan a través de Twitter.

Amores tras las cámaras
Foto: AP

¿Alguien puede negar que la dupla de Jolie y Pitt es… “bonita”?

Historias que adornan portadas de diarios y revistas internacionales no solo sensacionalistas, sino que también son parte de nuestras vidas. ¿Alguien puede negar que la dupla de Jolie y Pitt es… “bonita”?

A algunas parejas les gusta más el “anonimato” como a Tom Cruise y Katie Holmes, quienes son muy celosos de su vida privada, aunque… igual se las arreglan para salir en las portadas.

Caso diferente es el que sucede con algunas actrices, quienes han atrapado a compañeros más jóvenes como a Cameron Díaz, quien lucía feliz cada vez que era fotografiada junto a Justin Timberlake.

Algo similar sucedió con Susan Sarandon y Tim Robbins quienes estuvieron casados por 23 años.

Para los más jóvenes tuvimos al protagonista de “Crepúsculo”, Robert Pattinson y su enamorada Kristen Stewart.

Pero si se trata de latinos, sin duda que Marc Anthony y Jennifer López lideraron alguna vez, por lejos, el butacómetro de portadas.

Algo que también sucedió en su minuto con el español Antonio Banderas y Melanie Griffith.

Así como ellos, el mundo de las estrellas no se detiene y, aunque no queramos ser parte, o no tengamos la intención de reconocer que algo sabemos, siempre será tema de conversación.

Más sobre Cine

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.