Inicio » Cine »Lectores

Emily VanCamp: Conoce a la sensual novia del Capitán América

La actriz canadiense fue elegida para protagonizar “El soldado de invierno”, la nueva entrega del popular personaje del cómic.

Linterna Verde tuvo a Blake Lively, Iron Man se pavonea con Gwyneth Paltrow y Thor cayó rendido a los pies de Natalie Portman; ahora el turno será el del Capitán América quien ya tiene compañera para su nueva película: la bella y talentosa Emily VanCamp.

La protagonista de la serie televisiva Revenge, la exitosa versión femenina del Conde de Montecristo, será la contraparte femenina en “Capitán América: El soldado de invierno” y los seguidores del héroes de los cómics ya celebran su confirmación.

VanCamp será descendiente de Peggy Carter, el gran amor del súper soldado y la responsable de ayudarlo a “adaptarse” al mundo moderno.

VanCamp tiene un variado curriculum con pequeños roles en cine y varios papeles importante en televisión, donde se hizo conocida gracias a “Everwood” y luego trabajo en “Brothers&Sisters”, hasta que dio su gran golpe protagonizando “Revenge”.

Más sobre Cine

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.