Inicio » Cine »

Estrenos cine: Otras 10 películas imperdibles para 2012

Sugerimos otras 10 cintas imperdibles para lo que queda de este año.

Guía de: Cine

Cuando comenzó el año 2012 hablamos de cuales serian los 10 estrenos imperdibles de estos 365 días. Bueno, en esta ocasión hablaremos de otras 10 películas que, con más información en mano, se han transformado en cintas que habrá que ir a ver antes de que finalice la temporada (o llegue el fin del mundo).

1. The Master

Un oficial de la marina estadounidense, interpretado por Joaquin Phoenix, se ve absorbido por un culto religioso, organizado y mandado por un carismático líder encarnado por Philip Seymour Hoffman. Dirigida por Paul Thomas Anderson, se estrena el 21 de Septiembre en USA.

2. Trouble With the Curve

Clint Eastwood será un cazatalentos del beísbol, que en su viaje final llevará consigo a su hija (Amy Adams). En la travesía ambos conocerán a un joven talentoso y llamativo (Justin Timberlake). Interesante será ver a Timberlake con un actor de peso, como es Don Clint Eastwood; si este último aceptó el papel será por algo. Se estrena en paralelo a la película anterior.

3. Looper

Esperada es esta cinta donde Joseph Gordon-Levitt interpreta a un asesino que persigue criminales enviados al pasado desde el futuro. Todo se torcerá cuando deba matar a la versión futura de si mismo, interpretada por Bruce Willis. Grandes trabajos de voz y maquillajes, dicen que aspira a premios de la academia. Disponible a principios de Octubre en Latinoamérica.

4. The Paperboy

Un reportero (Matthew McConaughey) investiga un asesinato con ayuda de su hermano menor (Zac Efron). La mujer al medio de todo (Nicole Kidman) será el elemento que enrede todo. La cinta fue parte de la selección oficial del Festival de Cannes 2012, habrá que verla. Primera quincena de Octubre en su cine más cercano.

5. The Oranges

La cinta que marca el regreso de Hugh Laurie (House M.D.) a la pantalla grande. Para los seriéfilos esta película significará esto: Blair Waldorf (Leighton Meester) se involucra amorosamente con Doctor House, quien a su vez es padre de Seth Cohen (Adam Brody), gloriosamente nerd. Disponible en Octubre para los estadounidenses.

6. Cloud Atlas

Basada en la novela del mismo nombre, esta epopeya mostrará seis historias, que a través del tiempo y el espacio, ilustran cómo nuestras almas están conectadas de una vida a la siguiente. Tom HanksHalle BerryHugh Grant y otros coronan el elenco. Finales de Octubre en cines.

7. Wreck-It Ralph

Wreck-It Ralph (voz de John C. Reilly) es un buen hombre, que la vida lo llevó a encarnar a un malvado… de videojuego. Con el tiempo deseará ser héroe y esto traerá estragos al mundo virtual en el que vive. La cinta con la que Disney busca no depender siempre de Pixar. Estreno Mundial: 2 de Noviembre.

8. Lincoln

El presidente Abraham Lincoln (Daniel Day-Lewis) debe unir a los distintos líderes políticos del Norte y guiar a sus tropas a la victoria en la Guerra Civil. Dirigida por Steven Spielberg, promete no ser otro drama histórico aburrido. 9 de Noviembre en las salas de cine.

9. Les Misérables

Nueva versión cinematográfica del clásico musical “Los Miserables”, dirigida esta vez por Tom Hooper (“The King’s Speech”). Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Hugh Jackman, Russel Crowe y Helena Bonham Carter engalanan el elenco. Diciembre 14 en cines.

10. Zero Dark Thirty

Thriller político que detalla la operación que culminó con el asesinato de Osama Bin Laden en mayo de 2011. La ganadora del Oscar Kathryn Bigelow (The Hurt Locker) ocupa la silla del Director. El 19 de Diciembre es su estreno.

Más sobre Cine

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.