Inicio » Cine »

Estrenos de cine 2013: Películas imperdibles del 1° semestre

Una selección (no graduada) de las películas a no perderse durante el 1° semestre de 2013. Si extraña "Man Of Steel", recordamos que esta se estrena a mediados del 2° semestre.

Guía de: Cine

THE PLACE BEYOND THE PINES (29  Marzo)

Ryan Gosling protagoniza esta película que relata la historia del acróbata-motociclista conocido como Luke. Este se verá obligado a cometer un crimen para poder dar sustento a su familia. Co-protagoniza la cinta Bradley Cooper; todo esta orquestado por el director Derek Cianfrance (el mismo que dirigió a Gosling en Blue Valentine).

THE COMPANY YOU KEEP (5 Abril)

Película basada en un libro de Neil Gordon, esta nos cuenta la historia de un ex activista político (Robert Redford), participante de un grupo radical conocido como “ Weather Underground”, hoy prófugo del FBI por 30 años. Este volverá a estar en la mira de sus captores tras el trabajo investigativo del periodista encarnado por Shia LaBeouf.

OBLIVION (19 Abril)

Tom Cruise protagoniza esta cinta futurista, en la cual –como siempre- tendrá un papel fundamental, en este caso para dar sentido al enfrentamiento entre sobrevivientes y vigilantes de la tierra abandonada.

MUD (26 Abril)

Protagonizada por Matthew McConaughey; este encarnará a un fugitivo de la ley, escondido en una isla, que encontrará auxilio en dos jóvenes de 14 años que lo ayudarán a reencontrarse con su amante (Reese Witherspoon).

IRON MAN 3 (3 Mayo)

THE GREAT GATSBY (10 Mayo)

Cuarta adaptación cinematográfica de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald. Leonardo DiCaprio dará vida al Gatsby versión 2013, un hombre millonario, misterioso y obsesionado con recuperar al amor de su juventud. Dirigida por Baz Luhrmann, está coprotagonizada por Tobey Maguire y Carey Mulligan.

STAR TREK INTO DARKNESS (15 Mayo)

THE EAST (31 Mayo)

Cinta donde se enfrentan las grandes transnacionales y un grupo de ecologistas radicales. La historia se centra en Sarah Moss (Brit Marling), infiltrada que enamora al líder (Alexander Skarsgård) de dicho grupo.

AFTER EARTH (7 Junio)

Tras una serie de cataclismos la Tierra ha sido abandonada; pasan más de mil años y esta ahora se transformará en una trampa mortal para los accidentados Cypher Raige y su hijo Kitai, interpretados por Will y Jaden Smith respectivamente.

MUCH ADO ABOUT NOTHING (7 Junio)

Adaptación moderna de la obra de Shakespeare “Mucho ruido y pocas nueces”, fue grabada en blanco/negro y solo en 12 días. Dirigida por Joss Whedon (director de “The Avengers”), es parte de la selección oficial del Festival de Cannes 2013.

MONSTERS UNIVERSITY (21 Junio)

La apuesta 2013 de la factoría Disney/Pixar nos trae la precuela de la exitosa cinta Monsters Inc., donde nuestros protagonistas, James Sullivan y Mike Wazowski, mostrarán sus vivencias universitarias. Dato: Solo dos meses después Disney (en solitario) estrenará “Planes” (Aviones), cinta animada inspirada en el mundo de “Cars”.

WORLD WAR Z (21 Junio)

Más sobre Cine

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.