Inicio » Cine »

Guía de: Cine

Gremlins: ¿Vuelven los recordados duendes verdes?

Uno de los clásico de los ’80 podría sumarse a la moda de los remakes.
Gremlins
Foto: Agencias
Uno de los grandes clásicos de los ’80, Gremlins, podría estar preparando su regreso a la pantalla grande.

Los rumores llevan años circulando pero esta vez parece que Warner ha decidió ponerse a trabajar en serio en el proyecto y se contacto con Amblin (la productora de Steven Spielberg), los realizadores de la película original para crear una nueva versión de los recordados duendes verdes y Gizmo.

Gremlins fue estrenada con gran éxito en 1984 al amparo de la producción ejecutiva de Spielberg y la dirección de Joe Dante, quienes trabajaron con un guión de Chris Columbus.

Gremlins
Foto: Agencias
Para los que no recuerdan la historia, un breve resumen: Los protagonistas eran Billy y Gizmo, una criatura mezcla de Ewok y Koala, que llegó a su casa con tres instrucciones específicas: No mojarlo, no darle de comer después de las doce y no exponerle a la luz del sol; obviamente eso no pasaba y un tranquilo pueblo terminaba invadido por un ejército de duendes verdes destructores que eran liderados por “Rayita” (así por lo menos lo traducían en la versión que yo ví), a quienes debían detener antes de que convirtieran la ciudad en cenizas.

Gremlins tuvo una segunda parte, que no repitió el éxito de su antecesora y marcó el fin de la saga, hasta ahora, en que incluso podríamos tener una versión 3D, la nueva moda del cine.

Más sobre Cine

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.