Inicio » Cine »

Guía de: Cine

Iron Man 3: Trailer imperdible, regreso de Tony Stark

Regresa Iron Man - Tony Stark, el superhéroe que reavivó el fanatismo por el mundo Marvel y la plataforma que volvió a poner a Robert Downey Jr. en la cima.

Se sabía que la cinta iba a ser estrenada el primer semestre de 2012, para el verano estadounidense; pero hasta hace 2 semanas aún se desconocía la fecha exacta del estreno y cuándo se liberaría el primer paquete de imágenes oficiales.

Todo fue bien pensado. Cuando recién pasa la fiebre “The Avengers”, que finalizó con la salida del Blu-Ray edición especial de 4 discos hace unos meses, Marvel y Paramount lanzan un teaser del tráiler, más un par de imágenes y dos semanas después lanzan el primer tráiler oficial y una serie de capturas, que no hacen más que especular sobre cuál será la trama de esta tercera entrega que marcará el debut del principal némesis de Iron Man, “El Mandarín”.

Preguntas como: ¿War Machine, Coldblood o Iron Patriot?, ¿Armadura con vida propia?, ¿Tony Stark renuncia al traje?… todo debería irse respondiendo de aquí a mayo de 2013.

Iron Man 3 está dirigida por Shane Black, cuya carrera está más marcada por la creación de guiones para películas como “Arma Mortal” y otras cintas de acción de los 80’ – 90’. Black dentro del círculo de los guionistas hollywoodenses es bastante respetado y se le considera uno de los pioneros en el género de acción. El año 2005 debutó en la dirección con “Kiss Kiss, Bang Bang”, película que recibió buenas críticas y donde el director ya trabajó con Robert Downey Jr.; Iron Man 3 será la segunda película que dirige y escribe.

El elenco es completado por Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Don Cheadle (James Rhodes / War Machine), Guy Pearce (Aldrich Killian), Rebeca Hall (Maya Hansen científica socia de Killian), James Badge Dale (Eric Savin / Coldblood) y Ben Kinsley (El Mandarín).

Revisa acá la serie de imágenes reveladas.

Más sobre Cine

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.