Inicio » Cine »

Guía de: Cine

Las 10 peores películas del 2012

Una selección de 10 películas del 2012, no recomendables de ver por lo aburridas y/o mal armadas.
  • The Odd Life of Timothy Green

Disney en su máxima esencia, “La extraña vida de Timothy Green” es un fábula moderna que relata la vida de un niño nacido de la tierra. Es una hermosa historia, pero raya en los excesos sentimentales, termina agotando y se autodestruye en lo que podría haber sido una linda pieza familiar.

  • Ice Age: Continental Drift

Dicen que las segundas y terceras partes nunca son buenas, “La Era del Hielo” se escapó apenas de la regla; con esta cuarta entrega terminó destruyendo el producto. Es cierto, los niños disfrutaron de la cinta, pero lo hicieron sin saber que sería la última vez que podrían reírse del Perezoso y Scrat.

  • The Guilt Trip

Seth Rogen encarna a un inventor que se ve forzado a viajar con su madre (Barbra Streisand). Se supone que es una comedia, pero Streisand es un recurso que agota mentalmente y las risas se escapan entre tanta figuración.

  • Chasing Mavericks

Lo que podría haber sido una pieza de colección para los amantes del surf, se ve palidecida por un protagonista (Jonny Weston) eclipsado y disminuido además frente a Gerard Butler, quien tampoco convence en su papel.

  • Panormal Activity 4

Una de la saga de terror homónima, preámbulo de la futura quinta parte. Más de lo mismo, los fans quedan insatisfechos y los novatos no pasarán el miedo que esperarían.

  • Taken 2

Mala jugada, “Taken 2″ entra a desarmar el atractivo engrillado que dejó la primera parte. Con un Liam Neeson notable en su personaje de acción (agente CIA retirado), pero terriblemente opacado por una pobre dirección , fotografía y trama.

  • Parental Guidance

Billy Crystal trata de dar una enseñanza respecto a crianza y terminada dando “la lata”, en una cinta que intenta hacer un retrato de los mayores de 55 años; fome.

  • Alex Cross

Basado en el best seller homónimo de James Patterson; Alex Cross se enfrenta a un criminal que asesina por dinero y por placer. Latera de principio a fin, gran traspié del Director Rob Cohen (“The fast and the furious“).

  • Red Dawn

Remake de la versión homónima de 1984 protagonizada por Patrick Swayze y con rusos en vez de chinos como invasores. La búsqueda de realismo oculta un poco las malas actuaciones y pésimos efectos especiales.

Versión de 1984

  • Playing for Keeps

Es una película hecha para Gerard Butler, brilla y encanta a las mujeres. Pero eso no basta para que la película flote, a ratos es falsa y forzada, con ausencia de comedia (bajo esa categoría se vende).

BONUS

  • Abraham Lincoln: Vampire Hunter

El nombre lo dice todo, poco atractiva de entrada y un insulto para algunos. Un chiste, sabiendo que semanas después se estrenaba “Lincoln” de Spielberg. Se imaginan que algún día se nos ocurriese decir que Arturo Prat es el capitán del Caleuche, así de la nada. Risas.

Más sobre Cine

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.