Inicio » Cine »Equipo

Murió Paul Walker de Rápido y Furioso: Actor falleció en accidente automovilístico

Protagonizó un accidente de tránsito en Santa Clarita en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

El actor Paul Walker murió ayer en un accidente automovilístico en California. Conocido mundialmente por su rol en la cinta Rápido y Furioso, Walker dejó de existir tras protagonizar un accidente de tránsito en Santa Clarita en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

TMZ, el conocido sitio de las celebridades, informó que Paul Walker iba de pasajero en el vehículo de un amigo, quien perdió el control e impactó un árbol. Posteriormente, el auto se incendió.

El medio citó además al representante de Paul Walker: “El manager de Paul Walker confirmó a TMZ que el actor murió hoy en un accidente de auto al dejar un evento de caridad”.

“Con un verdadero peso en el corazón debemos confirmar que Paul Walker falleció este sábado en un trágico accidente automovilístico mientras asistía a un evento de caridad de su organización ‘Reach Out Worldwide’. Iba de pasajero en el auto de un amigo, en el que ambos perdieron sus vidas. Apreciamos su paciencia, ya que nosotros también estamos pasmados y tristes más allá de lo imaginable con esta noticia. Gracias por tener a sus familiares y amigos en sus oraciones durante estos tiempos difíciles. Haremos todo lo posible para mantenerlos informados sobre dónde enviar las condolencias”, publicó a su vez la página oficial de Facebook del actor.

Walker se hizo cercano a Chile tras el terremoto del 27 de febrero del 2010, ocasión en que destacó cómo, pese a la catástrofe, los afectados seguían manteniendo una moral muy alta.

Más sobre Cine

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.