Inicio » Cine »

Pain and Gain: Explosiva cinta con Mark Wahlberg y La Roca es furor en EE.UU.

Tras "Transformers", Michael Bay vuelve a la dirección con "Pain and Gain", explosiva propuesta que reunió a Mark Wahlberg y Dwayne Johnson (La Roca).

Guía de: Cine

El afamado director Michael Bay lo hace de nuevo. Tras su exitosa trilogía “Transformers” hoy vuelve a la silla de dirección con una propuesta algo diferente, pero no menos taquillera. “Pain and Gain” se llama, ambientada en Miami y relata la historia de unos fisicoculturistas que se empecinan en secuestrar a un millonario y hacerse ricos de forma rápida e ilícita.

La propuesta de Pain and Gain es simple y coronada con mucho músculo, balas y explosiones (típico de Bay). La película es líder en taquilla de Estados Unidos y en su primer fin de semana recaudó 20 millones de dólares; dejando en el segundo puesto a Tom Cruise y “Oblivion”, con 17,4 millones de dólares.

Basada en hecho reales y protagonizada por Mark Wahlberg, Dwayne Johnson (La Roca) y Anthony Mackie, cuenta además con actuaciones de Ed Harris, Rob Corddry, Tony Shalhoub y Ken Jeong. Con “Pain and Gain” Michael Bay retoma la dirección y trae lo que el público masivo quiere, acción a borbotones con mínima justificación. Fórmula más que conocida por el director, solo basta recordar las cintas “Bad Boys I y II” que tenía a los policías encarnados por Martin LawrenceWill Smith repartiendo balas por la costa este de EE.UU. De hecho se rumorea que tras la 4° parte de “Transformers” (a estrenarse a mediados de 2014) Bay pretende en 2015 estrenar “Bad Boys 3″ y reeditar los éxitos de 1995 y 2003 respectivamente.

Lo último que dirigió Bay alejado del universo “Transformers” fue “The Island” en 2005, ficción que reunió en su época a Ewan McGregor y Scarlett Johansson y que debutó con la no despreciable cifra de 12,4 millones de dólares.

Vean el tráiler de Pain and Gain:

Más sobre Cine

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.