Inicio » Cine »

Guía de: Cine

¿Quiénes son las actrices sub-30 más bellas y talentosas? (II)

No hay deuda que no se pague, ni ranking que no se termine.

Seguimos con la lista -no graduada- para completar “las 10” en esta ocasión las seleccionadas son:

  • Actrices Sub30

    Foto: AP

    Emma Roberts

Esta joven tiene 21 años y desde los 10 ha participado de cortometrajes y películas de corte familiar. Después de estar años bajo al alero de la factoría Nickelodeon, Emma Roberts hace su primer papel adulto el 2010, en la cinta “Twelve” (thriller dirigido por Joel Schumacher), el mismo año se hace popular en la romántica “Valentine’s Day”. Aunque hay que destacar que sus mejores aportes son en las películas (algo indies) “It’s Kind of a Funny Story” (2010) y “The Art of Getting By” (2011). Durante 2012 y 2013 estará involucrada con películas más asociadas al drama.

  • Actrices Sub30

    Foto: Reuters

    Mila Kunis

Bordeando ya los 30, Mila Kunis era conocida hasta 2006 por su papel de Jackie Burkhart en la recordada serie, ganadora del Emmy, “That ‘70s Show”; la misma que en su minuto catapultó a la fama a Ashton Kutcher. Kunis se puso seria y se consagró en “Black Swan”, pero seamos objetivos sus mejores logros están en la comedia, por ello el éxito de “Friends with Benefits” donde compartió con el ahora actor-cantante Justin Timberlake. Pronto la podremos ver la comedia “Ted”, algo no casual considerando que desde 1999 Kunis da la voz a Meg Griffin de “Padre de Familia”.

  • Actrices sub30

    Foto: Reuters

    Olivia Wilde

Se hizo popular con su personaje bisexual en la recordada serie teenager  “The OC”, de ahí destacó como “13” en la difunta serie “House M.D.” y  con su protagónico en “Tron: Legacy” (2010) se impulsó en la pantalla grande. De ahí en adelante ha participado en más de una decena de proyectos, cinco de ellos están agendados para 2013.

  • Actrices Sub30

    Foto: Reuters

    Imogen Poots

Inicio su carrera actoral el 2004 y en 2005 ya estaba en la pantalla grande interpretando a la joven Valerie en “V de Vendetta”. Dos años de sequia y el 2007 volvia para caracterizar a Tammy en la secuela de la cinta de terror “28 días después”. Recomendable de ver son sus trabajos en “Solitary Man”, donde comparte pantalla con Michael Douglas y su participación en el drama romántico “Jane Eyre”, en el pasado Halloween la podíamos ver en “Fright Night” junto a Anton Yelchin y Colin Farrell. Habrá que poner atención a sus próximos protagónicos este 2012 en “A Late Quartet” y “The Lauraute”.

  • Actrices Sub30

    Foto: Agencias


    Felicity Jones

Comenzó tempranamente con trabajos en series de televisión, hasta que el 2009 debuta en la pantalla grande, en un papel secundario junto a Michelle Pfeiffer en la comedia “Chéri”. Algo alejada de la industria Hollywoodense, hace poco pasó por el drama amoroso “Like Crazy” (recomendable) y volvió a la comedia en “Hysteria” junto a Maggie Gyllenhaal. Fiel a sus raíces este año se le podrá ver la cinta británica “Cheerful Weather for the Wedding”.

[BONUS] Actrices Sub30

Foto: Agencias


Mary Elizabeth Winstead

Reina indie y furor en Tumblr entre los fanáticos de “Scott Pilgrim vs The World”, saltó a la fama con su participación en el proyecto “Grindhouse” (2007) y con su papel de hija del intratable John McClane en “Duro de Matar 4”. El 2012 podremos verla en cinta que transforma a Abraham Lincoln en un cazador de vampiros.

Más sobre Cine

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.