Inicio » Cine »

Rápido y Furioso 6, la mejor de toda la serie, ¿por qué?

La nueva entrega de la saga sigue dominando la taquilla en el mundo y de paso deja a "El Gran Gatsby" en el segundo lugar.

Guía de: Cine

Si bien era esperable que a Rápido y Furioso 6 le fuera bien en su primera semana en cartelera, fue sorpresa que mantuviera el liderazgo semanas después compitiendo con pesos pesados como “El Gran Gatsby” (recomendable) y “After Earth” (decepción). La fiesta se acaba la otra semana… llega “El Hombre de Acero”.

Rápido Furioso

Foto: Guioteca

Pero antes recordemos la trama de la cinta. Los protagonistas (Vin Diesel, Paul Walker, Tyrese Gibson, Ludacris, Sung Kang, Gal Gadot, etc.) son los únicos que pueden ayudar a su antiguo adversario, el agente Lucas Hobbs (Dwayne Johnson “La Roca”), a localizar a un nuevo criminal internacional: un ex soldado de las fuerzas especiales británicas, Owen Shaw (Luke Evans), que está ejecutando con su equipo una serie de robos espectaculares, usando autos y otras tecnologías (obviamente). La palanca que usa Hobbs para llamar la atención de Toretto es que entre lo cómplices de los robos figura Letty (Michelle Rodriguez), su antigua amada fallecida en la cuarta parte de la saga.

“Rápidos y Furiosos 6″ es básicamente una búsqueda por revivir lo notable que fue su predecesora, no todas las cintas pueden jactarse que su quinta parte ha sido la mejor de todas (para algunos). Sobre esto hay un ánimo de iniciar una nueva historia, nuevos paisajes y acción asociada a elementos que no se hayan visto antes; acá es donde entran los tanques, aviones, autos rampa y uso de arpones.  Todo se agradece y se traduce en diversión asegurada para el público; ahora, si efectivamente esta es la mejor de las 6, en lo personal creo que sí. Confirmada ya está la 7° parte, que debería llegar en un par de años; lo que todos esperan es que no sea un fiasco como fue “Tokio Drift”…

En lo inmediato los ojos ahora están puestos en lo que podrá hacer “El Hombre de Acero”, la nueva película de Superman hoy encarnado por el británico Henry Cavill y que probablemente se transforme en el estreno popular del mes de Junio -o del año- a nivel mundial. Hay mucha eXpectativa y lo único que se espera es que sea saciada con creces… esperamos no equivocarnos.

Más sobre Cine

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.