Inicio » Cine »

¿Spielberg y Day-Lewis juntos de nuevo?

Steven Spielberg y el tres veces ganador del Oscar Daniel Day-Lewis podrían volver a reunirse para filmar "Thank You For Your Service", película basada en un libro del mismo nombre.

Guía de: Cine

El director de “Lincoln” Steven Spielberg y su estrella ganadora del Oscar Daniel Day-Lewis, se podrían reunir nuevamente en la cinta “Thank You For Your Service”.

Spielberg Day-Lewis

Foto: Agencias

El proyecto se basa en el libro homónimo que cuenta la historia de unos soldados que deben lidiar con el trastorno de estrés postraumático después de sus experiencias en la guerra en Irak y Afganistán. El libro fue escrito por el ganador del Premio Pulitzer, el periodista del Washington Post David Finkel.

El sitio DEADLINE dice que “Thank You For Your Service” sigue siendo un rumor, todo dependerá de lo que diga el exigiente Day-Lewis, acostumbrado a cambiar de opinión. El mismo sitio dice que el guionista Jason Dean Hall adaptó dicho libro y se alineó con Spielberg y DreamWorks para llevar a cabo el proyecto.

Hall también hizo lo suyo con “American Sniper”, que habla sobre las memorias del fallecido y reconocido francotirador SEAL Chris Kyle. Este último proyecto ya está en pre-producción y será dirigida por Spielberg, teniendo como protagonista a Bradley Cooper.

Más sobre Cine

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.