Inicio » Cine »

Tráiler Star Trek: Into Darkness; un esperado adelanto

La trama de esta segunda entrega es secuela directa de la “Star Trek” de 2009, reboot de la franquicia que reavivó J.J. Abrams.

Guía de: Cine

Al alero de la avant-premiere de “El Hobbit”, la precuela de “El Señor de los Anillos”, dirigida por el mismo Peter Jackson; se realizó el estreno del primer adelanto del tráiler oficial de la próxima entrega de la nueva saga “Star Trek”, hoy dirigida por J.J. Abrams, productor y director archi-reconocido por “Lost”.

No hubo mucho preámbulo y el estreno del adelanto fue siempre un rumor, avivado por la liberación del primer poster oficial hace unos días atrás.

La trama de esta segunda entrega es secuela directa de la “Star Trek” de  2009, reboot de la franquicia que recordemos reavivó Abrams. Esta se inicia con el regreso del “Enterprise” a la tierra, ahí será cuando sus tripulantes descubrirán que sus altos mando están arrastrando al mundo hacia una crisis. La batalla se trasladará del espacio a la tierra y otros planetas, donde la premisa del Capitán Kirk será encontrar un arma con poderes de destrucción masiva. A esto sumémosle los problemas amorosos y de amistad que complicarán aún más la misión. Suena simplona, pero aún es pronto para emitir juicio. Obviamente será 3D y se podrá ver en salas IMAX (que recordemos que existen en Chile).

La base de actores es casi la misma; esta es encabezada por Chris Pine (James T. Kirk), Zachary Quinto (Spock), Zoe Saldana (Nyota Uhura), Simon Pegg (Scotty), Anton Yelchin (Chekov) y John Cho (Hikaru Sulu). Se incorpora al elenco la bella Alice Eve y con ella Benedict Cumberbatch, quien encarnará a Khan.

Adelanto del primer tráiler

Como decíamos, en lo estricto este no es el primer trailer, sino más bien el primer adelanto visual de lo que será, valga la redundancia, el primer trailer. Técnica que hoy se usa mucho para “calentar el ambiente” y abrir la especulación sobre la trama.

La cinta tendrá su estreno mundial el 17 de Mayo de 2013, con ello se posiciona como una de las imperdibles del primer semestre del próximo año. Cabe destacar que la fecha se adelantó (dicen que para no pelear con “Man of Steel” que se estrena en Julio) y la producción está bajo presión, así que no es de extrañar que antes de fin de año podamos ver más imágenes o conocer más detalles de la película.

Más sobre Cine

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.