Inicio » Cine »

Tráiler World War Z: Brad Pitt luchando contra zombies

Se libera el primer trailer de "World War Z", la película que pone a Brad Pitt como cara de la lucha global contra una pandemia zombie.

Guía de: Cine

Hace más de dos años que se viene especulando en cómo podría ser esta apuesta de Brad Pitt, su visión respecto al mundo de los muertos vivientes y el papel de estos en el apocalípsis global.

Esto es World War Z (Guerra Mundial Zombie), la adaptación cinematográfica del best-seller homónimo escrito por Max Brooks. El libro que cuenta la historia de como una pandemia global zombie amenaza con destruir el planeta; relatada en forma de entrevistas y relatos de supervivientes, es como leer un libro de historia sobre una guerra.

La película es producida y protagonizada por Brad Pritt, todo bajo la dirección de Marc Forster (Quantum of Solace). En la adaptación trabajaron guionistas como Damon Lindelof (Lost) y Matthew Carnahan (State of Play). El elenco es completado por actores como Matthew Fox (Lost), Mireille Enos (The Killing), David Morse (The Rock) y James Badge Dale (The Pacific).

El rodaje de esta cinta no ha estado alejado de problemas; accidentes en set (con resultado de muerte), problemas con los permisos en las locaciones, mal clima y un atraso que algunos dicen ha superado los 12 meses. Pese a eso y en plena fiebre zombie, post estreno de la 3º temporada de “The Walking Dead”, la producción de World War Z liberó un adelanto del tráiler que hoy finalmente debutó y pueden disfrutar a continuación.

A primera vista podríamos pensar que la película busca reunir lo mejor de la popular serie mencionada, además de sumar otros elementos presentes en cintas ligadas con muertos vivientes -y/o infectados- como “28 days/weeks later” o “I´m Legend” (la lista de ejemplo hay que especificar es bastante más amplia). Habrá que esperar hasta el 21 de Junio de 2013 para descubrir el resultado y propuesta final.

Más sobre Cine

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.