Inicio » Cine »

“X-Men: Days of Future Past”: imágenes oficiales

La Comic-Con en San Diego trajo muchas novedades, especialmente para el universo Marvel que recordó no es solamente "The Avengers". El elenco de "X-Men: Days of Future Past" robó miradas y mucha atención.

Guía de: Cine

Dualidad y división personajes han formado parte del cine de superhéroes durante años, pero por lo general es un actor que interpreta a dos partes (Superman y Clark Kent, Batman y Bruce Wayne, etc.), no dos actores compartiendo el mismo personaje en una película, en “X-Men: Days of Future Past” podremos disfrutar de esta modalidad.

La Comic-Con International en San Diego fue el marco para estrenar los posters de la película, que tiene como fecha de estreno Mayo de 2013 en USA.

Foto: FOX

Esto fue complementado con un panel que tuvo presente a Hugh Jackman (Logan / Wolverine), Patrick Stewart (Professor Charles Xavier), Ian McKellen (Erik Lehnsherr / Magneto), Michael Fassbender (Erik Lehnsherr / Magneto) y Jennifer Lawrence (Raven / Mystique); además de Evan Peters (Pietro Maximoff / Quicksilver), Halle Berry (Ororo Munroe / Storm), Shawn Ashmore (Bobby Drake / Iceman), Ellen Page (Kitty Pryde / Shadowcat), Anna Paquin (Marie / Rogue) y Omar Sy (Bishop).

La película de Bryan Singer se basa en el cómic del mismo nombre que presenta un futuro donde potentes máquinas han acabado o encarcelado a la mayoría de los mutantes. Ahí es donde Kitty Pryde transfiere su mente al pasado con el fin de advertir a los X-Men que el asesinato del senador Robert Kelly dará lugar a un futuro gobernado por los Sentinels… suena inspirado en “The Terminator”, pero el cómic, escrito por Chris Claremont y el artista John Byrne, fue publicado por Marvel Comics en 1981, tres años antes de que James Cameron armara Skynet.

Un buen lugar para seguir todo lo que pasa con el rodaje y post-producción de esta cinta es el Twitter del director Bryan Singer: https://twitter.com/BryanSinger

Lo inmediato será el estreno de “The Wolverine” esta semana, historia que nos mostrará un Logan que pierde su inmortalidad a voluntad. Esta historia solo cruza algunos hilos con lo que fue “X-Men Origins: Wolverine”, película paralela y que no se cruza con la saga X-Men.

Más sobre Cine

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.