10 ideas para tener un día inolvidable: Haz la prueba

Existen personas que tienen la capacidad de saborear los detalles más pequeños de la rutina cotidiana.

Guía de: Coaching

Tener un día inolvidable es una buena razón para vivir y disfrutar del momento presente con ilusión. La ilusión nace de ti. Es decir, una persona puede tenerlo todo y no disfrutarlo porque su actitud no es la adecuada. En cambio, existen personas que tienen la capacidad de saborear los detalles más pequeños de la rutina cotidiana. En Guioteca te damos las claves para tener un día inolvidable.
día inolvidable

Foto: El Mercurio

  1. Lo importante no es lo que pasa a tu alrededor sino cómo te tomas las cosas y cómo las interpretas. No dramatices y relativiza las circunstancias negativas.
  2. Tómate la vida como si fuera un juego. Tu espíritu infantil no tiene fecha de caducidad.
  3. No te pongas limitaciones a nivel mental. Es decir, los días más felices los puedes disfrutar solo en tu propia compañía. Deja de asociar la diversión, únicamente, con los planes de amigos. El entretenimiento en grupo es muy divertido pero también es muy enriquecedor estar contigo mismo.
  4. Haz una buena acción, piensa en algo bueno que puedes hacer hoy por alguien de tu entorno. No hay nada que te haga sentir tan bien como la práctica del bien.
  5. Céntrate en ti y no conviertas a la envidia en tu mejor amiga. Sé humilde y valora lo que tú tienes, disfruta de tu existencia.
  6. Anímate a convertir un lunes en un sábado. No dejes siempre los mejores planes para el fin de semana. Puedes darte un capricho para iniciar la semana.
  7. Si tienes una afición, busca un rato para llevarla a cabo. Si te gusta el cine, echa un vistazo a la cartelera para disfrutar de una historia.
  8. Disfruta de los placeres maravillosos que te regala el universo. Por ejemplo, echa un vistazo al firmamento desde la ventana de tu oficina.
  9. Respira profundamente para tomar conciencia de tu realidad.
  10. Anímate a llamar por teléfono a un amigo al que echas de menos. Regala flores a tu madre. Invita a comer a tu pareja. Ten un detalle especial por alguien que quieres.

Más sobre Coaching

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.