Guía de: Coaching

Anote: Siete consejos contra el estrés

El estrés es una losa para el corazón, por tanto, libérate de esa carga por tu bienestar.

Cuida tu corazón cada día, no sólo a través de unos hábitos de vida saludables y de una buena alimentación sino también, a través de una buena actitud ante la vida.

El estrés es una losa para el corazón, por tanto, libérate de esa carga por tu bienestar. En Guioteca te damos las claves para sumar optimismo a tu corazón:

Consejos Contra Estres
Foto: Blogs
  1. En primer lugar, realiza ejercicio físico porque el deporte es la mejor fórmula a la hora de liberar el estrés acumulado a lo largo de la jornada. Apuesta por hacer deporte al aire libre en vez de ir al gimnasio porque también es más gratificante respirar aire puro.
  2. Evita las preocupaciones innecesarias. Aprende a relativizar porque todo tiene solución en esta vida menos la muerte. Si hay algo que puedes hacer para solucionar un problema, entonces, hazlo. Pero si es algo que no depende de ti, entonces, déjalo pasar. El tiempo pone las cosas en su sitio.
  3. Date amor porque el amor es fundamental para vivir. Pero tú eres la primera persona que tienes que darte ese cariño a través de la autoestima. Haz cosas que te gusten en el día a día, este es el mejor premio que te puedes dar, especialmente, si te desgastas haciendo un trabajo que no te llena.
  4. El contacto físico es muy importante para reducir el estrés: un beso, un abrazo, una caricia, te llena de vida y te relaja, especialmente, en un momento tenso.
  5. Cuenta aquello que te preocupa, no te lo guardes para ti, compártelo con un buen amigo porque ese tipo de gestos también ayuda a cultivar la amistad.
  6. Ríe más: ¿Te apetece apuntarte a un curso de risotarapia? La vida es más vida al compás de una buena carcajada.
  7. Respeta los tiempos de descanso.

Más sobre Coaching

ComentariosDeja tu comentario ↓