Guía de: Coaching

¿Cómo practicar el pensamiento positivo con Facebook?

Utiliza Facebook para compartir información con tus amistades pero nunca conviertas Facebook en tu única forma de relación social con los amigos.

Facebook es una de las herramientas más utilizadas, especialmente, por los más jóvenes, por ello, se ha convertido en un medio de comunicación, en una forma de mantener las relaciones sociales y también, en un medio de información muy potente. ¿Cómo practicar el pensamiento positivo a través de Facebook?

1.- En primer lugar, utiliza tu muro de Facebook para escribir frases célebres de escritores conocidos, reflexiones sobre pensadores ilustres expertos en psicología como Victor Frankl, citas de libros de autoayuda… Toda esa energía positiva que compartes con los demás, también te vuelve, gracias a los comentarios constructivos que te hacen tus contactos. A través de Facebook también puedes compartir imágenes que están ilustradas con una frase: recuerda que una imagen vale más que mil palabras.

Facebook

Foto: Guioteca

2.- Anímate a seguir a través de Facebook, medios de comunicación centrados en proyectar el pensamiento positivo como Vida Positiva, Psicoblog, Frases para ser feliz… Si exploras a través de Facebook, lograrás encontrar proyectos centrados en la psicología y en la autoayuda que seguro que te encantan.

3.- Utiliza tu muro de Facebook para compartir información interesante sobre películas que tienen un mensaje humanista y esperanzador. En la actualidad, puedes disfrutar de una película fantástica: Lo Imposible. También puedes aprovechar para compartir datos sobre libros de interés.

4.- Utiliza Facebook para compartir información con tus amistades pero nunca conviertas Facebook en tu única forma de relación social con los amigos. Es mucho más gratificante queda a tomar un café con los amigos y disfrutar de un plan agradable.

5.- La comunicación escrita permite abrir el corazón, por tanto, manda a tus amigos mensajes de cariño ya que seguro que lo agradecerán.

Más sobre Coaching

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.