Guía de: Coaching

Consejos para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa

En Guioteca te damos las claves para disfrutar de las vacaciones que ya están cada vez más cerca.

Las vacaciones de Semana Santa son un respiro obligado en la rutina laboral y académica de tantas personas que están deseando hacer una pausa para descansar a nivel físico y emocional. En Guioteca te damos las claves para disfrutar de las vacaciones que ya están cada vez más cerca:

1. Piensa en un plan que te apetezca llevar a cabo. Piensa en un destino turístico para pasar unos días de relax. También es un buen momento para volver a casa para visitar a los familiares y pasar unos días en el pueblo.

Semana Santa

Foto: Agencias

2. Deja todos los asuntos laborales totalmente resueltos antes de tus vacaciones. Pero no te vayas de descanso con un tema pendiente de resolver, porque en ese caso, no podrás desconectar de verdad.

3. Apaga el teléfono móvil para evitar interrupciones.

4. Toma conciencia de que las vacaciones tienen principio y final. No son una huida de tu realidad sino un punto de inflexión y de descanso para volver a la oficina con energía renovada.

5. Recuerda que no es necesario viajar para poder tener un merecido descanso. En caso de quedarte en tu ciudad, aprovecha esos días para hacer planes que no puedes llevar a cabo el resto del tiempo. Intenta quedar con tus amigos y dedícate tiempo para ti.

6. Pasa más tiempo en casa porque el hogar es el espacio en el que ser tú mismo.

7. La Semana Santa también tiene un alto simbolismo religioso y emocional para muchas personas. En ese caso, los creyentes también alimentan su espíritu en esta época del año.

Más sobre Coaching

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.