Guía de: Coaching

“El lado bueno de las cosas”: Una películas que nos enseña a superarnos

El cine es un vehículo de aprendizaje, un instrumento pedagógico para entrar en contacto con todo aquello que toca el corazón de cerca.

En la actualidad, la película El lado bueno de las cosas, triunfa en taquilla gracias a un argumento humano y totalmente esperanzador. El cine es un vehículo de aprendizaje, un instrumento pedagógico para entrar en contacto con todo aquello que toca el corazón de cerca.

En Guioteca, te mostramos los mensajes positivos de superación personal que lanza la película El lado bueno de las cosas, un filme que te animamos a disfrutar:

El Lado Bueno de Las Cosas

Foto: Blogs

  1. En la vida, nunca tienes que tirar la toalla, ni darlo todo por perdido, porque cuando lo haces, te centras en lo negativo y te cierras a la vida.
  2. La familia es uno de los mayores pilares en la vida de las personas especialmente, en un momento de debilidad.
  3. El amor mueve el mundo y el cariño cura las heridas. Igual que le sucede al protagonista de la película, el ser humano necesita sentirse querido y aceptado a nivel social para tener un buen nivel de bienestar emocional.
  4. Estar ocupado siempre es gratificante porque una ocupación genera una disciplina, es decir, las personas generan un hábito. A través de una ocupación, las personas desarrollan otras habilidades sociales como el esfuerzo, el compromiso, la lucha, el sacrificio, la fuerza de voluntad… El lado bueno de las cosas muestra cómo su protagonista encuentra en el baile un buen motor para salir adelante.
  5. La vida te sorprende cada día: por mucho que tú te hagas un plan detallado de tu futuro, ese plan se romperá, precisamente, porque la vida te rompe los esquemas. Especialmente, en el plano del amor. Así le sucede a Pat, el guapo protagonista.
  6. En la vida, todo depende del color con el que se mira la realidad: apuesta por el optimismo para ver el lado bueno de las cosas.
  7. Hoy es un buen día para empezar de nuevo, siempre existe una nueva oportunidad.

La película El lado bueno de las cosas está protagonizada por  Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Jacki Weaver y Paul Herman. Describe la historia de un hombre, con problemas emocionales, dispuesto a todo por recuperar a su ex.

Más sobre Coaching

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.