Guía de: Coaching

Objetivos positivos para 2013: La importancia de trazarlos

Lo ideal es tomar un impulso adecuado para el próximo 2013 y establecer objetivos que completen tu vida.

El coaching está centrado en la consecución de objetivos. En la recta final de año conviene hacer balance de todos los logros alcanzados y del nivel de satisfacción presente con la vida. Lo ideal es tomar un impulso adecuado para el próximo 2013 y establecer objetivos que completen tu vida. En Guioteca, queremos darte algunas ideas para prepararte para el próximo año en positivo:

  1. Objetivos positivos
    Foto: Agencias
    En primer lugar, el mes de enero es una buena ocasión para tomar decisiones vinculadas con la salud, como por ejemplo, dejar de fumar.
  2. En el ámbito de las relaciones interpersonales, merece la pena empezar de nuevo con las amistades, para ello, deja todas las decepciones que acumulas en el corazón en el pasado. Empieza el mes de enero como si fuese una página en blanco de un nuevo libro. Además, recuerda que lo ideal es poder encontrar nuevos amigos y sumar nuevas amistades, además de conservar aquellas que ya tienes.
  3. En el plano del ocio, a nivel emocional, puedes valorar la idea de participar en un curso de crecimiento personal, ser voluntario de una organización, empezar a practicar esa afición que tanto te gusta…
  4. Existe un objetivo fundamental para el 2013: ser más feliz. ¿Cómo lograr este reto tan general? Viviendo más el presente, dejando de pensar en el futuro de una forma obsesiva, aceptando la vida tal y como viene, dando las gracias por todo aquello que tienes y no agarrándote tanto a aquello que te falta porque eso te coloca en la queja.
  5. El 2013, a nivel laboral, puede ser una buena ocasión para seguir evolucionando. Manda tu currículum a esas empresas de las que te encantaría formar parte. Y también, puedes valorar la opción de ser emprendedor y abrir tu propio negocio.

El 2013 es un número que espero que dé mucha suerte a todos esos valientes que toman las riendas de su destino.

Más sobre Coaching

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.