Guía de: Coaching

Selección de libros de Jorge Bucay, por qué hay que leerlo

Proponemos una selección de las mejores obras de Jorge Bucay que pueden ser una excelente lectura.

Jorge Bucay es uno de mis escritores favoritos porque sus libros son claros, sencillos y tienen un mensaje muy directo a nivel emocional. Es decir, son instructivos, te abren nuevas puertas a nivel vital, te hacen tomar conciencia de los límites humanos, pero todavía más importante, te ayudan a poner en práctica la superación personal porque te recuerdan que el poder está dentro de ti.

Jorge Bucay

Foto: Agencias

En Guioteca, hoy, os proponemos una selección de las mejores obras de Jorge Bucay que pueden ser una excelente lectura porque siempre es un buen momento para cultivar la introspección, mirar dentro de uno mismo, hacer algunos cambios en el modo de vivir y luchar por el bienestar interno.

  1. El libro Déjame que te cuente es fantástico para iniciar esa búsqueda de la felicidad que está en el corazón de todo hombre. Las respuestas a todas esas preguntas están dentro de uno mismo.
  2. Cuentos para pensar es un libro muy interesante porque  a través de un método tan didáctico como el cuento puedes extraer grandes lecciones de vida, superación y felicidad.
  3. Un libro dedicado para reflexionar sobre temas de pareja es Amarse con los ojos abiertos. Muchas veces, se dice que el amor es ciego, por ello, el matiz de abrir los ojos para amar es tan fundamental para evitar el autoengaño o no ver las cosas tal y como son.
  4. Además de la fórmula del cuento, en algunas ocasiones, Jorge Bucay también utiliza el recurso de la carta porque es una técnica ideal para llegar de verdad al interlocutor y que cualquier lector se pueda sentir identificado a través de la empatía. En ese caso, Cartas para Claudia te puede gustar.

Jorge Bucay es un maestro en el arte de la superación personal cuyo pensamiento es profundamente positivo.

Más sobre Coaching

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.