Inicio » Colo Colo »Lectores

Terminó la teleserie: Colo Colo suma a Lucas Domínguez

El ahora ex jugador de Audax Italiano se integrará en las próximas horas a los trabajos del plantel albo.

La noche de ayer miércoles Colo Colo puso fin a una de las teleseries del verano al fichar al defensa de Audax Italiano Lucas Domínguez.

Y es que el traspaso del ex futbolista de Audax Italiano a los pastos del Monumental se había visto entrampado luego de que el club itálico pusiera varias trabas en la etapa de negociación.

Lucas Domínguez

Foto: Agencias

Lucas Domínguez, nuevo refuerzo de Colo Colo.

Pero finalmente salió humo blanco desde La Florida y  es así como Colo Colo pudo oficializar la llegada de Lucas Domínguez a la tienda alba, cumpliendo así una de las peticiones del DT  Omar Labruna.

Ahora,  el futbolista deberá integrarse en las próximas horas al plantel estelar del “Cacique”, enfoscándose rápidamente en lo que será el partido que deberá jugar el cuadro de Macul como local ante Santiago Wanderers el domingo 17 de febrero.

Con la llegada de Domínguez, Colo Colo refuerza así una parte del equipo que hasta ahora había sido cuestionado en las primeras tres fechas del campeonato, la defensa. Y es que el funcionamiento atrás no había sido el mejor y las lesiones también habían mermado las alternativas del DT.

Más sobre Colo Colo

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.