Inicio » Cómics »Equipo

Beware The Batman: La nueva serie animada del Hombre Murciélago.

DC Comics y Cartoon Network traerán de vuelta al Hombre Murciélago al mundo de la animación. Acá te mostramos sus adelantos.

Así luce Batman en esta nueva serie animada.

Tras el fin de Young Justice y la serie animada de Green Lantern, Cartoon Network había reemplazado la primera por Teen Titans Go!, en una decisión que no había dejado muy conformes a quienes habíamos elevado a Young Justice a un destacado sitial dentro de las series animadas de DC Comics, pero bueno… ya no se puede llorar sobre la leche derramada.

Pero faltaba la serie que reemplazaría a Green Lantern, y que traería de vuelta al mundo de la animación a uno de los más populares superhéroes: El hombre murciélago. Así, llega Beware The Batman, que al igual que la extinta serie sobre Linterna Verde, será generada por computador (CGI).

Producida por Warner Bros. Animation, esta serie revisita la leyenda del Caballero Oscuro, presentándonos un nuevo look tanto de él, como de los personajes que lo acompañarán. Entre sus aliados, se cuentan Alfred, quien tiene una caracterización bastante más estilizada físicamente, lo que hace suponer un rol más activo que el del simple mayordomo. Además, estará Katana. La heroína experta en artes marciales también estará del lado del encapotado. Como enemigos de Batman, se han adelantado personajes que no son precisamente los más conocidos por la gran masa. Así, veremos a Anarky (con un traje blanco en vez del rojo de los cómics), al Professor Pyg, también a Mr. Toad y a Kraken, entre otros malandras que pondrán en problemas a Gotham City.

A continuación, el trailer de la serie.

Sabiendo que el trailer dejó con gusto a poco a los fans, se ha liberado la introducción a la serie. Con rojo de fondo y una música medio a go-gó, podemos ver a los estilizados personajes principales. Ponle play.

La serie se estrena este 13 de julio en Estados Unidos, en Cartoon Network. Esperemos a ver qué tal viene esta nueva versión animada del Caballero Oscuro, que dudo pueda llegar a igualar ni menos superar a la mítica serie de los noventa Batman: The Animated Series.

Como siempre, te invito a comentar.

@elfafosaez

Más sobre Cómics

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.