Inicio » Cómics »Equipo

Espectacular nuevo trailer de Man of Steel nos muestra la furia del General Zod

Será el enemigo de Superman en su retorno al cine. Acá te contamos quién es y porqué el Hombre de Acero no la tendrá fácil contra el General Zod.

Falta muy poco para el estreno de más esperado del año: Man of Steel, y Warner Bros ha comenzado con la arremetida comunicacional final, revelando hace pocas horas un nuevo trailer. Éste se centra en el antagonista de Superman, el General Zod, quien viene a la tierra a enfrentarse al último hijo de Krypton y de seguro, además de darle unas buenas golpizas, le robará el protagonismo en la película. No más blablá, súbele el volumen a tu computador y mira el trailer.

El General Zod del actor Michael Shannon, muestra su fiereza en el nuevo tráiler de la película de Zack Snyder. El villano no se anda con chicas y se perfila como el terrible antagonista que todos esperábamos para el Hombre de Acero. De hecho, da escalofríos la amenaza: “Ríndete en las próximas 24 horas, o ve a este mundo sufrir las consecuencias”. Glup! Con cada nuevo trailer aumentan las expectativas. Ojalá eso llamado hype no nos traicione y podamos salir del cine satisfechos con esta vuelta a la pantalla grande del más grande de los superhéroes: Superman.

Primera aparición del General Zod.

El origen en los cómics del General Zod.

Recordemos que el General Zod fue creado en 1961 por Robert Bernstein y George Papp y su primera aparición se registró en abril de ese año, en el número 283 de Adventure Comics.

La historia cuenta que antes que Krypton sufriera la serie de terremotos que lo llevaría a su explosión, los kryptonianos eran una civilización muy avanzada tecnológica y científicamente. El joven científico Jor-El (padre de Kal-El, Superman) estaba dentro del Concilio Científico de Krypton y fue uno de los gestores de la Zona Fantasma, esta cárcel “más humana” a la que irían a parar los criminales del planeta.

Póster oficial del Zod de Man of Steel

Luego de que el General Zod (Dru Zod), ansioso de poder y de dominar a Krypton, tratara de conquistarlo con un grupo de copias de él mismo, haría que fuera encarcelado a la Zona Fantasma, lugar del que sería liberado por Kal-El, junto a otros villanos kryptonianos que –estando presos en la Zona Fantasma– habían sobrevivido a la muerte de Krypton. Una vez en liberado, Zod se encontró con que el sol amarillo de nuestro sistema solar le entregaba poderes, por lo que de inmediato sintió las ganas de transformarse en el emperador/conquistador de nuestro planeta. Sin embargo, la tierra cuenta con otro kryptoniano con poderes para defendernos: Kal-El… Superman.

El memorable Zod de Superman II.

Veremos cuánto dista desde la primera y lejana versión comiquera de este villano, y si el actor Michael Shannon logra superar el carisma de Terence Stamp como el General Zod, en la soberbia Superman II del director Richard Donner.

A armarse de paciencia para ver la versión del General Zod del director Zack Snyder en Man of Steel, que se estrena mundialmente este 14 de junio.

@elfafosaez

Más sobre Cómics

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.