Inicio » Cómics »Equipo

La evolución de Superman: Todos los trajes, logos e imágenes del máximo superhéroe

El estreno de Man of Steel y su cumpleaños número 75 han traído de vuelta al tapete al más grande de todos los superhéroes. Aquí te mostramos las caras, trajes y logos que ha tenido desde su creación hasta la recién estrenada película.

Que ahora no usa calzoncillos rojos sobre el traje, que la tela parece de mimbre, que le falta el rizo coqueto en la frente, que sus colores parecen pasados por Instagram, en fin. Mucho se ha hablado del look de Superman en la nueva película Man of Steel. Y es que el traje que viste Henry Cavill, difiere bastante del usado tanto en otras versiones cinematográficas como comiqueras. Sin embargo, para quienes creen que Superman hay uno solo, es este artículo. A través de 3 infografías, te mostramos las caras, escudos y trajes que Superman ha usado en sus ya 75 años de vida.

El sitio ñoño dedicado al Hombre de Acero “supermanhomepage.com”, se despachó hace unas semanas esta contundente infografía, en la que repasan las muchas caras de Superman en cómics, series de televisión, cine, animación, elseworlds e imágenes promocionales. Una joya .

Imagen: www.supermanhomepage.com

Ya la habíamos visto antes, pero hoy se hace necesario repasarla. Maurice Mitchell es el autor de esta infografía que nos muestra cómo la S que lleva el más grande de los superhéroes, ha evolucionado desde que hiciera su debut en el clásico número 1 de Action Comics, de 1938, hasta el de la adaptación cinematrográfica Man of Steel, dirigida por Zack Snyder.

Foto: Maurice Mitchell

Imbong Hadisoebroto es el creador de esta completa y bella infografía con los trajes más representativos de Superman a través de su historia.

Foto: Imbong Hadisoebroto

No están tooooooodos los logos, toooooodas las caras ni toooodos los trajes, pero en estas infografías está reflejado el potencial de un personaje que muchos aún encuentran plano y simple. En sus 75 años de historia, han pasado una incontable cantidad de autores y artistas, los que han sabido plasmar su visión personal del Hombre de Acero.

Como bonus, acá un fan art de cómo se vería el Superman de la película Man of Steel en un look similar al de las series y películas animadas del Universo DC, inspiradas en los diseños del gran Bruce Timm, con quien Zack Snyder ya está trabajando en un corto animado vinculado a la película.

Como siempre, te invito a comentar y a compartir.

@elfafosaez

Más sobre Cómics

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.