Inicio » Cómics »Equipo

Trailer definitivo de “Superman: Man of Steel”, simplemente alucinante

Acá te dejamos el nuevo trailer de la cinta que traerá de regreso a Superman, y que sencillamente te dejará sin palabras.

Cuando faltan aún cerca de dos meses para su estreno (fijado para el 13 de junio), Man of Steel libera su tercer y definitivo trailer. Para evitar tanta palabrería previa, súbele el volumen a tu computador, ponle play, ponlo a toda pantalla y alucina. Después del video te doy mis comentarios.

Por lo que se ve en este trailer, el tono de la película será introspectivo, con una búsqueda interior del último hijo de Krypton de su lugar en la tierra, y nos deja ver que en la película, la dualidad no será Clark Kent/Superman (Henry Cavill), sino más bien entre Kal-El/Superman. La película se desmarca de las clásicas cintas de Richard Donner, con Christopher Reeve como protagonista, y de los íconos clásicos del personaje, como el Clark Kent de anteojos, peinado al lado y actitud torpe, disfrazando su identidad superheróica. No. Acá el foco será sobre Kal-El, su viaje desde Krypton a la tierra, cómo fue acogido y guiado por su padre adoptivo Jonathan Kent (Kevin Costner) y la conexión con su pasado… y su futuro como “El Salvador de Nuestro Mundo”. Esta es una visión completamente nueva del personaje (cinematográficamente hablando), y que se acerca mucho más al Superman de Tierra Uno, de Birthright o incluso al de los nuevos 52, del mundo del cómic.

Sobre el villano, al fin vemos un antagonista que obliga a Superman a mostrarnos su lado “súper”, exigiendo sus poderes al máximo para proteger la tierra. Estamos hablando del General Zod, otro sobreviviente del extinto planeta Krypton, y que hace pocos días había protagonizado un bullado viral, en el que llama a los terrícolas a entregarle a Superman.

Desde hace un tiempo, los trailers son una pieza audiovisual en sí, por lo que hay que tener cautela sobre qué esperar. ¿A qué voy? A que muchas veces ha pasado que generan tal nivel de hype (expectación o ansiedad ñoña), que la película ha resultado decepcionante para algunos. Ya pasó con The Dark Knight Rises, cuyos trailers eran verdaderas joyas y que, muy personalmente, ayudaron a que la película fuera decepcionante para algunos.

El trailer por sí mismo es espectacular, qué duda cabe, y solo estos 3 minutos, aplastan a Superman III, Superman IV, Superman Returns y todas las temporadas de Smallville, razón suficiente para darle un súper voto de confianza a Zack Snyder, su director.

Como siempre, te invito a comentar.

@elfafosaez

Más sobre Cómics

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.