Impactantes imágenes: Niño fue atacado por un mono en zoológico de India

El animal se aferró a la espalda del niño y le produjo numerosas lesiones. Su padre y otro hombre lograron quitárselo de encima, pero el menor se encuentra en estado de gravedad.

Guía de: Cultura India

Un momento de pánico se vivió en un zoológico del Estado de Madhya Pradesh, en India, cuando uno de los monos atacó e hirió gravemente a uno de los pequeños visitantes del lugar.

Ataque mono

Foto: Agencias

Las imágenes muestran como el niño, identificado como Raghav, es agredido por un simio salvaje, a la vista y paciencia de los transeúntes del centro animal de Ratlam, que alcanzaron a registrar lo sucedido con sus cámaras fotográficas.

En las fotos se aprecia al mono aferrado a la espalda del niño, mientras que su padre en un acto desesperado intenta, junto a un trabajador del sitio, separar a Raghav del animal.

Finalmente, el niño logra ser apartado de las garras del animal, al que todavía se le puede apreciar con el ceño fruncido y los dientes afilados al descubierto.

Aunque se desconoce el estado actual del niño, según informes locales, trascendió que Raghav recibió graves heridas por lo que se encuentra en estado de cuidado.

El ataque se produce semanas después de que un oso fuera grabado agrediendo a un hombre en el distrito Krishnagiri en Tamil Nadu, al sur de India.

Ataque mono

Foto: Agencias

Ataque mono

Foto: Agencias

Ataque mono

Foto: Agencias

Más sobre Cultura India

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.